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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Sres, tengo una Tahoe 6.5L diesel con una caja 4L80E, y hace algún tiempo cuando la enciendo pega unos tirones al pasar de 1-2 y de 2-3 (luego de algunas pasadas de cambio esto se pasa) por lo que he leído esto puede deberse a falta de aceite en la caja (no es el caso) o que el cuerpo de válvulas este carreteado, por lo cual he estado buscando algunos kit para reparar esto, he dado con 3 de los cuales quisiera saber cual seria el más recomendable mi idea es que quede 100% sin detalles, incluso baje un video de instalación de estos kit algo así como "hágalo usted mismo" adjunto los link para ver si alguien tiene alguna experiencia con algo parecido para que me pueda orientar.
http://www.summitracing.com/parts/TRG-4L80E-3/ http://www.summitracing.com/parts/TRG-4L80E-HD2/ http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TRANS...Q5fAccessories Desde ya agradezco sus comentarios he información. Saludos |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
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Hola, ninguno de los tres te asegura arreglar el problema, el primero es para convertir tu caja a full manual, el segundo es un transpack , que mejora la respuesta de los cambios , permitiendo tb pasarlos manual, y el tercero es un shift kit que te ayuda a tener un mejor feeling en la pasada, pero no tienen partes que reemplacen valvulas ni similares, lo mejor es primero corregir el problema y despues instalar el kit.
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#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
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Ahora si se confirma que el problema esta en el cuerpo de valvulas una buena opcion es traerse uno reacondicionado y probado.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/4L80E...item415574bc9a |
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#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
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98743022 raul salazar
el es el hombre para consultas y reparaciones en mi opinion y experiencia dile que yo te di el dato carlos cabrera suerte |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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Quizá me equivoque al decir que el cuerpo de válvulas pueda estar carreteado, pienso que el tema va por el desgaste de algún o`ring, algún resorte o quizás suciedad y según yo, eso sumado a la viscosidad del aceite cuando este esta frio provoca que deba ser mayor la presión inicial para cambiar de marchas , mmm algo así se me ocurre como explicación por el momento quizá me inclino mas por traer el kit nº2 para no dejar la caja full manual y probar como me va, si el problema persiste veo que sucede con el cuerpo de válvulas, la idea es solucionar el tema no me gusta andar con detalles ![]() Saludos |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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Alguna otra opinión?
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
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Embragues y bandas de frenos, por las rpm a que pasa y el tirón que da al pasar el cambio diría que necesita un kit completo de reparación.
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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Finalmente, instale un transpack lo hice yo mismo y la caja se siente mucho más suave, me gusto el cambio ya no pega ese tiron de 1 a 2, además tengo la opción de usarlo manual, lo que tambien acomoda.
Saludos |
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