![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ufff, linda máquina.
Creo que te va a faltar casa para tanto RC. Una consulta con el fin de aprender +. ¿A qué se refiren cuando hablan de 1.9? PD. ayer salimos con Iñaki. Subí algunas fotos a ver si te motivas a venir nuevamente.
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Es el aro de la llanta .. como en 1:1 15" - 16" por lo que tienen que estar hermanados llantas y neumas .. el 1.9 es mas escala que el 2.2 ... Vi las fotos .. por ahora estoy sin planes para la V region .. pasando el tema de las replicas creo que podre ir nuevamente donde mi sobrino .. tambien podrian venir una dia para aca al sector del cajon del maipo .. este Domingo creo que voy al cerro a probar las nuevas mods. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Detalle y medidas del 1:1 .. trataremos de dejarlo a escala ...
![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
![]() |
![]()
WOW!!!!!!!!! Bueno trabajo pelao, la @#$% los diferenciales.
Y pa cuando???????? saludos Cneira ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ayer siguiendo con la pruebas encontre que tiene un problema mecanico en el tren trasero .. se pilla el diferencial con el torque y termina apuntando al cielo lo que creo no es bueno .. jajaj .. para solucionar el problema es necesario modificar las posiciones de los link .. para eso encontre un soporte para el servo de direccion que ademas trae para poner los links .. ![]() Con esto ademas elimino la panhard que la verdad no me gusta como funciona .. Otro problema que tengo es el Body .. no encuentro la forma mas limpia de poner todo .. cabina y pickup .. hoy tratare de ingeniarmelas para ver si logro un buen resultado .. Probe con 2.2 y no me gusta .. se ve un poquitin monster y no es la idea asi es que con 1.9 no mas ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 11:58:02 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya viene !!! estoy a 2 proyectos ... Unimog y Ford ... debo comprar plata para soldar y terminar los 2 ...
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
solo quiero hacer el comentario "terrorista" del post.
La verdad es unimog no me gusta mucho por que tiene demasiado parabrisas para tan poco frontal..... como que parece parece papiche con lentes..... Y para ser aun mas terrorista, aqui vienen las preguntas enturbiadoras de agua del dia de hoy ![]() ![]() ![]() ![]() Eso seria slds. "El terrorista" |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Primero voy a ver terminado el Unimog tal cual como esta ahora .. tengo mas o menos solucionado el tema del Body con los imanes que tengo .. faltan neumas y otras cosas para terminarlo .. pero ya viene .. ya viene ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y en que vamos con este? slds! |
|
![]() |
![]() |