![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Jorge, desde pucon les mando la mejor onda para que su raid sea todo un exito, personalmente me es imposible asistir por la pega, ya que esa semana es buena para nosotros, pero me ubiese encantado compartir con ustedes y recordar a vitoco juntos como se merece.
Saludos a todos, cambio y fuera. Pedro Rivadeneira. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Un fuerte abrazo para ti, Andrea y los niños. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Programa Raid Ovalle Encanto Nativo
Viernes 22 Abril 09:00 Recepción en plaza de armas, inscripción pilotos 10:00 Conformación caravana Raid 10:30 Salida desde plaza de armas a sector inicio de ruta 11:00 Desinfle y comienzo de ruta 18:00 Fin ruta, retorno campamento Camping de Socos 21:00 Comida camaradería y revisión de videos Sábado 23 Abril 10:30 Conformación de caravana 11:00 Salida desde campamento a sector inicio de ruta 11:20 Desinfle y comienzo de ruta 18:00 Fin ruta y retorno campamento Camping de Socos 21:00 Asado de camaradería y revisión de videos Domingo 24 Abril 11:00 Inicio competencias Raid 15:00 Premiacion y levantamiento de campamento Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
Este evento va estar super bueno,,, podría ser una vez al mes, jajajaja ya que definitivamente no podre ir, espero les salga todo increíble y que se repita luego,, Saludos amigos de Ovalle..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() La meta es que aumentemos el numero de participantes de la edicion anterior, asi es que vamos motivandonos, por otra parte cuento con 2 videos de la edicion anterior que podremos verlos en el campamento, y el Negro Prohens esta confirmado para realizar su famoso video "SQP del Raid" para este año. Desde ya los esperamos por aca. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Un abrazo Pd: Guarda con el BMW!!!!!!!!!....... crachcripogpungrrrr!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA JORGE.wena wena que este año sea de mayor numero de partcipantes,haci veran que no se arrepentiran de vivir este raid que como decia anteriormente es de muy buenos paisajes,camaraderia y lo mejor para los adictos del 4x4 de todo un poco en las rutas.bueno por estos lares todos muy motivados y con ganas de estar luego en ovalle soltando las muñecas jajajajajajaja,y sobre las maquinas que estan guardadas por aca me molestan pero juan segura!no me quiero perder de ningun motivo este evento.el NEGRO PROHENS wena quien se olvida de el video del anterior raid(todos cag... de la riza)en el campamento viendo al artista,saludos a el tambien.bueno jorge estamos pronto a compartir.
![]() saludos JULIO MALUENDA (LINCE4X4) |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Junior Member
Newbie
![]() |
![]()
No me lo pierdo!!!!!
Se ve muy bueno. Saludos a los amigos de Caos 4x4 ![]() ![]() Saludos Cristian Torres Club Desierto 4x4 Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Newbie
Newbie
|
![]()
SAMURANA 4X4
SALUDOS AMIGOS JEEPEROS AL GRUPO ANTAKARI Y CAOS 4X4 ............POR DEDICARLE TIEMPO A LA RUTA "TRAVESIA ALCONES " NO ME PIERDO EL SEGUNDO RAID OVALLE A DESAFIAR AGUA BARRO,ARENA,CERRP ,GRIETAS ..........HONOR A LOS SAMURAI ESPERO K ASISTAN MAS YA K SON PERROS ![]() AYER CONFIRMADO OTRO GRUPOO DE MOTTOS |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|