Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-04-2011, 00:48:54   #1
Charly Alberty
Member
Top 500

Predeterminado Dudas sobre Cherokee XJ 97

Saludos..acabo de adquirir un cherokee xj año 97 con algunos detalles a reparar, primera vez con un americano..las consultas son las siguientes..

al andar empieza un ronroneo el ruido se siente abajo mas menos al medio del jeep...sera cardan?, cruzetas? o puede que sea la caja o la transfer?

Donde puedo mandar a encargar repuestos en santiago ya que en antofagasta son super escasos y caros, alguna desarmaduria barata por ahi?..necesito urgente el radiador y otras cosillas mas..

El chero tiene un levante con unos quezos de 2" que neumatico me entraran? mi idea son llantas de 10" con neumaticos 30/9.5/15

Esperando respuestas y sugerencias..
Charly Alberty está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2011, 23:41:57   #2
Jaimeken
Member
Top 100

Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: Dudas sobre Cherokee XJ 97

Bienvenido al foro.
Excelente jeep!!! - Con ese levante con llanta de 10" entran neumáticos 31x10.5.
En Iquique llama a Mario de Desarmaduría Libertad (057) 417391, tiene algunas cosas para cherokee.
Si no encuentras, ubica a cabrochico, el vende repuestos cherokee.
Saludos y suerte con tu proyecto.

Cita:
Empezado por Charly Alberty Ver Mensaje
Saludos..acabo de adquirir un cherokee xj año 97 con algunos detalles a reparar, primera vez con un americano..las consultas son las siguientes..

al andar empieza un ronroneo el ruido se siente abajo mas menos al medio del jeep...sera cardan?, cruzetas? o puede que sea la caja o la transfer?

Donde puedo mandar a encargar repuestos en santiago ya que en antofagasta son super escasos y caros, alguna desarmaduria barata por ahi?..necesito urgente el radiador y otras cosillas mas..

El chero tiene un levante con unos quezos de 2" que neumatico me entraran? mi idea son llantas de 10" con neumaticos 30/9.5/15

Esperando respuestas y sugerencias..
Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:37.