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#11 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
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Probamos que efectivamente calzaban perfecto la salida de luv con su reten y la entrada de trooper, estaban hechas para unirse....... asi que solo faltaba cortar la salida de la transmision delantera de la luv para que pasara el cardan desde la de trooper.
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#12 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
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Esto sobro....
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#13 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 2
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encuentro genial el trabajo... supongo que tu podrias comentarme acerca si se puede realizar esto con la transfer de mi grand vitara iii:
http://suzuki88.mforos.com/761007/10.../?marcar=brico saludos!! |
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#14 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 47
Mensajes: 2.489
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#15 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
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Eso es verdad, hay que limpiar y lavar muy bien antes de volver a montar.
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#16 |
Senior Member
Top 1000
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Hola
Qué buena idea! Que relación tiene la LOW de Luv y la LOW de Trooper?, de qué trooper salió esa transfer (2.3, 2.6, 3.2)? Gracias! |
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#17 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
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Es del trooper 3.2 automatico o del Izuzu rodeo. Entiendo que la relacion es 2:1. Venden un kit para reducir 3:1 pero recuerda que yo tenia un segundo problema, el cardan delantero muy corto.
Aca va el link de el kit 3,07:1 https://www.independent4x.com/mercha...roducts_id=378 |
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#18 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
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Bueno asi queda finalmente
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#19 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
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Bueno, no es ninguna novedad que hay que hacer una tapa para la parte que sacamos de la transmision delantera
Primero pense en hacer una apernada a la caja pero las paredes eran muy delgadas. Adicionalmente hay que hacer un flanche para unir la caja de la luv a la de trooper. Se lo llevamos a los expertos ya que soldar aluminio no es nada de facil. El flanche se hizo con aluminio de 2". Este flanche va soldado a la caja de luv y apernado a la de trooper. No tengo muchas fotos ya que como lo mande afuera de mi taller, me lo entregaron armado. |
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#20 |
Senior Member
Top 5000
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genial el proyecto, me suscribo.... mas fotos!!!
slds hakuna |
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