Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-03-2011, 20:01:32   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado mision IMPOSIBLEEE comprar repuestos rocky en concepcion

hola a todos bueno me e encontrado hace un tiempo con la desagradable sorpresa de que en concepcion no hay donde comprar repuestos pa mi rocky nadie los trae aun necesito una mica de intermitente pa tapabarros nadie la tiene e recorrido casi todo maipu pa que hablar del regulador de balatas nadaaaaaaaaaaa nunca encuentro nada nisiquiera medina4x4 tiene esas cosas casi insignificantes si alguien tiene un dato aquie en concepcion de alguien ke este dearmando uno o varios agradecere su cooperacion y para ser condecendiente yo tengo varios repuestos que podria cambiar o vender casi regalados como: asientos delanteros feos de tapiz pero estan ,llantas originales, tablero compreto con marcador de rpm y todo lo que trae el tablero ademas de una mascarilla una calefaccion con las curvas y todo eso ademas de un panel con guantera y todo asi que si alguien necesita algo de lo que tengo y tiene algo de lo que necesito avisen saludos
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2011, 20:48:50   #2
kordero
Member
Top 500

Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: mision IMPOSIBLEEE comprar repuestos rocky en concepcion

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola a todos bueno me e encontrado hace un tiempo con la desagradable sorpresa de que en concepcion no hay donde comprar repuestos pa mi rocky nadie los trae aun necesito una mica de intermitente pa tapabarros nadie la tiene e recorrido casi todo maipu pa que hablar del regulador de balatas nadaaaaaaaaaaa nunca encuentro nada nisiquiera medina4x4 tiene esas cosas casi insignificantes si alguien tiene un dato aquie en concepcion de alguien ke este dearmando uno o varios agradecere su cooperacion y para ser condecendiente yo tengo varios repuestos que podria cambiar o vender casi regalados como: asientos delanteros feos de tapiz pero estan ,llantas originales, tablero compreto con marcador de rpm y todo lo que trae el tablero ademas de una mascarilla una calefaccion con las curvas y todo eso ademas de un panel con guantera y todo asi que si alguien necesita algo de lo que tengo y tiene algo de lo que necesito avisen saludos
Aca en conce podrias contactar por interno a Patricio Pèrez Torres, pelaosalazar o gringoc, ellos tienen rocky y te podrian ayudar.

Saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2011, 20:56:43   #3
jesusote
Member
Top 500

Contactar con jesusote a través de MSN

a juanete puede que le quede algún cachureo también...
jesusote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2011, 21:07:16   #4
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Cita:
aca en chillan encuentras todo FAGOSE tiene todo en frenos ( con muestra), y las micas estan en la calle maipon yo le compre la mica trasera izquierda en 7 lukas y me la reparaban por 10 jajaja.

saludos y suerte en la busqueda!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2011, 22:55:31   #5
iturrin
Member
Top 100

compadre ya qe mencionaste partes del tablero del rocky, ando en busca del reloj que traen en el panel central ? lo tienes??
Yo tambien ando en busca del regulador de balatas que no he podido pillar !
iturrin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 01:54:06   #6
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por iturrin Ver Mensaje
compadre ya qe mencionaste partes del tablero del rocky, ando en busca del reloj que traen en el panel central ? lo tienes??
Yo tambien ando en busca del regulador de balatas que no he podido pillar !
nooo compadre no tengo esos relojes y por lo del regulador me decidi a hacerlo de forma artesanal con mi viejo seran donantes los frenos de un furgon toyota que desarmamos y mi viejo precavido guardo n repuestos de uso constante saludos.
por lo demas ingenearselas pa hacer el regulador no es gran cosa asi ke a cortar y soldar nomas JOaoAIai chau.
Antiguo 31-03-2011, 01:56:32   #7
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
aca en chillan encuentras todo FAGOSE tiene todo en frenos ( con muestra), y las micas estan en la calle maipon yo le compre la mica trasera izquierda en 7 lukas y me la reparaban por 10 jajaja.

saludos y suerte en la busqueda!

pfff que excelente wn podrias preguntar por nosotros si ellos tienen pagina web y si hacen despachos pa conce saludos.

pd:yo pille aqui en conce un foco trasero completo derecho y era el unico repuesto ke habia de rocky oijaoijaOIJAija LO VENDIAN EN 15 LUKAS COMO PA DESHACERSE DEL CACHO jaOIaiAIJ SALUDOS.
Antiguo 31-03-2011, 08:36:56   #8
Fabian Contreras
Member
Top 100

Hola que año es tu Rocky?, yo tengo uno del 98 TDI...podriamos sentar a conversar tamien soy de Concepcion
Fabian Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 10:34:49   #9
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Cita:
pfff que excelente wn podrias preguntar por nosotros si ellos tienen pagina web y si hacen despachos pa conce saludos.

pd:yo pille aqui en conce un foco trasero completo derecho y era el unico repuesto ke habia de rocky oijaoijaOIJAija LO VENDIAN EN 15 LUKAS COMO PA DESHACERSE DEL CACHO jaOIaiAIJ SALUDOS.
no creo que hagan evios mandame una foto a mi correo para consultar por tus piezas diego_lagos_2@hotmail.com y te cotizo lo que necesitas total el paseje vale 2 lucas de conce a chillan.

saludos.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 10:39:26   #10
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
no creo que hagan evios mandame una foto a mi correo para consultar por tus piezas diego_lagos_2@hotmail.com y te cotizo lo que necesitas total el paseje vale 2 lucas de conce a chillan.

saludos.
deja repuestos para los chillanejos!!! jajajaja

saludos
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:15.