![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1231 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() lo mejor hasta ahora ha sido juntarse con los amigotes tuercas, se aprende mucho y se solucionan dudas.... aparte se "comparte!" jajajjaja Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1232 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Te arrepentiras, . . . . pero de los arrepentidos es el foro de MO hehehe
![]() Ojala vuelvas luego, mientras tanto: que Tutukies en paz ![]() Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1233 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ya pasaron los tiempos en que tuve un tutuki VITARRO.... Ahora a buscar lo que pretendo.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1234 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1235 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Shuta, desaparezco un par de dias y hasta se no fue un MO!!!!
SalB puedes encontrar todos los repuestos de suspención delantera en Castillo, trata de ir con muestra eso si y como te indica Alejandro el mejor alternativo es el 555 que es Japo. Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1236 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1237 |
Member
Top 100
|
![]()
Por experiencias personales, las de familiares y
Amigos. Central Frenos es una estafa. Llegas por balanceo y alineacion y muy gentilmente Te aconsejan cambiar todo el tren delantero y mas Como por ejemplo discos de frenos, a un vehiculo que Recien tien 20MK ...... No aconsejo central frenos. Saludos JCP |
![]() |
![]() |
![]() |
#1238 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cabros, para darle movimiento a nuestro foro, cada uno que al menos hagan post al día, no cuesta nada!!!, y tratar de hacer al menos un tema a la semana, así vamos sumando usuarios y lo hacemos crecer...
www.mitsubishi4x4owners.forochile.org saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1239 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, hermanos de marca,
El finde fui a victoria desde concepción, 220km la travesía y la más larga que he hecho con el pajerito a la fecha, el jeep se portó impeque, me dió 10km/l yo feliz, pero allá en victoria empezó un ruido extraño en la rueda derecha, una especie de clac clac al pasar los 40kmh y sonaba con la rotación de la rueda, me dijeron por ahí que eran los cubos, pero averiguando al parecer son los rodamientos de la masa. Hoy traté de desarmar la rueda, pero mi falta de herramientas y lo extremadamente duro que estaban los pernos de la tapa del cubo me impidio seguir. Mi consulta es, en caso de ser cualquiera de las 2 la fallas, me supone algun problema el tener que andar en el jeep con ese sonido hasta el finde (me vine con ese ruido desde victoria, y ya practicamente no suena), considerando además que tendre que viajar a chillan para repararlo en casa?, en caso de ser rodamiento, puede afectar a la seguridad del viaje? Muchas gracias a todos, SaLB. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1240 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Si es rodamiento y se te traba queda la-ka, puede ser tambien:
Pernos de rueda sueltos Homocinetica delantera (igual al trabarse es feo Mejor revisa antes del viaje, mas vale prevenir que curar Salu2 PD. Sali fuera de Chile y MO se paro? Estoy de acuerdo que tratemos de postear lo mas seguido posible y buscar mas MO. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|