![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
$780.000... COMPLETO, quiero poner el V6 así que hay que sacarlo...
Estoy atento... Saludos.- |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Este sábado estaré en Ritoque con la camio por si los interesados quisieran verla andar... les dejo mi fono por si las moscas..
Saludos.- 9/9190100.- |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Facilidades con cheques a conocidos del foro... menos a uno...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esta muy buena la oferta el precio y obiamente el motorazzo que es el 2rz-fe...y sobre todo RXR con el 4y asi que a los amigos con toyota o samutoy ta buena la oportunidad...a propocito cuanta compresion tiene...
|
|
|
|
|
|
#25 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En este video se aprecia el motor cuando lo compre, tenia como 177.000 despues de eso cambio de suspension y pintura la camio estubo parada por un buen tiempo, desde montado tiene 2 salidas a ritoque, cero falta, la Veta motor cero falta, rompi cardan, sauzal un par de veces, la camio desde hace 2 años que se usa solo un par de veces al mes ya no es mi DD.. Por lo mismo lo cambio a un motor mas grande ya que la camio se usa solo para TOYOTEAR.... Saludos.
|
||||
|
|
|
||||
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Upppss sigue en venta, aun no se concreta nada...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Vamos arriba, hoy salio de paseo... limache, cerro y de vuelta a casa... facilidades a conocidos... menos a uno... perdon a dos, no a tres...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ya necesito venderlo luego, aun no concreta nadie, para tener listo el V6 para junio, sino se vende se deja hasta julio, se escuchan ofertas...
Saludos. Facilidades para conocidos... |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sigo escuchando ofertas, completo o solo motor...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
necesito las lucas urgente 700 lucas completo