![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, tengo un auto electrico rc marca new brigth company y lo estoy arreglando, es un corvette rojo, mi pregunta es si le puedo cambiar el motor por uno que ande mejor y mas rapido como un brushless, este auto es simple , sin acelerador ni nada, si le pongo uno de los motores que menciono es necesario cambiar la bateria(9.6v) ??
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
no se subir fotos por eso no las subi. Lo que quiero saber es si puedo remplazar mi motor eletrico por uno que sea mas potente, el auto es escala 1 a 10 y es con bateria recargable, es super simple y es rapido pero lo quiero potenciar mas y tengo la oportunidad de traerme un motor de usa. Eso, no se si me entienden
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si es un New Bright es un juguete, para hacer lo que quieres debes modificar mucho, por ejemplo :
![]() ![]() ![]() No creo que existan upgrades para esos RC, recuerda que son de juguetes y sus engranajes y Pseudo electronica no es modificable facilmente. Este es el que tienes ??? http://rcvehicles.about.com/od/buyin...onvertible.htm o este http://www.amazon.com/New-Bright-10-.../dp/B000I7EFRE Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
no es ninguno de los dos de los lincks, lo que quiero saber es si puedo poner ese motor al auto sin cambiar la electronica. Adaptarselo al chasis podria aserlo.
Si se que es un juguete pero es lo que ahi mientras espero el e-firestorm o el sc10, el auto que tengo lo quiero para usarlo en la calle nada mas. eso gracias ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |