![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola soy de Talcahuano. Hace unos meses me compre una ltz 250 nueva. la estoy tratando de homologar para que no me molesten los verdes cuando voy al cerro. Ya saque la revisión técnica jejejeje. eso si le puse espejos intermitente, bocina y toda las cosas que te piden.
en fin mi duda es que quiero tunearla un poco para ganar un poco de aceleración mas que nada le compre bugías de iridium no note mucho el cambio pero lo bueno que ahora parte al toque con el frio que hace aquí. estaba pensando comprar filtro de aire k&n y dynoyet la idea es carbúrala sin la tapa de la caja de filtro de aire para ganar un poco de potencia y al final comprar un escape yoshimura rc2 ( es lo mas caro ) tambien hay otros mod como cambiar el cdi para dar 1000rpm mas pero no creo que se note mucho. también hay un pistón para aumentar la compresión pero por ahora no quiero destapar el motor. nota: no la quiero cambiar por una mas grande. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
donde sales a andar? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saluds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
pero las tubería lo único que cambia es el material. que son de acero inoxidable y mantienen el mismo diámetro que el stock. no creo que haga una diferencia en rendimiento. a menos que mande hacer una de mayor diámetro. pero lamentablemente dispongo 100.000 para tunearla :(. Así que me alcanza el filtro k&n y dynoyet y podría ser los separadores traseros de 4” Yo ando principalmente en avenidas principales como colon, paicavi…. No brama ando en los cerros que quedan en denavi sur por hay. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
enzo mira tu facebook :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cuanta como lo hiciste!!!!! debes comprar el seguro tambien, para quedar completamente en norma! creo que lo mejor que puedes hacer es ver bien como hacer las cosas, metete a los foros gringos e investiga, trata de ver bien antes de ponerte a comprar... lo que si te aconsejo que metas unos espaciadores atras +2" por lado saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
lo primero que voy hacer es mejorar la admisión. comprar filtro de aire k&n, el pre filtro y el kit de limpieza k&n. ósea aproximadamente 90 luka uta que son caro los accesorios de las motos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que opinan de este kit de admisión ? http://www.jokersracing.com/content-...ower_pack.html
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|