![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1221 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya el viernes pasado fue la primera jnta owners en Iquique jajajjajaj con asistencia completa Claudio STORMTROOPER y yo jajjaj unos buenos sangre de toro una buena sesion de mentiras y anecdotas 4x4...............!!!
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1222 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y cuando la junta de los MO por la zona centro y el sur ahhhh? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1223 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados,
Esta mañana llevé el pajero 92 a alinear y balancear en una serviteca ya que estaba cargado hacia la derecha, pasa un par de horas por lo q lo voy a buscar esperando esté todo ok, pero el diagnostico fue: Tren delantero malo. -Terminal exterior/interior derecho -Terminal exterior/interior izquierdo -Brazo auxiliar -Rotulas inferiores -Ajuste rodamientos -Juego en caja de dirección (no incluido en ppto) Reparar todo esto me sale +de 300lucas, ahora viendo el lado alternativo, donde puedo encontrar estos repuestos por la zona de concepción de modo de reparar con algun mecánico conocido? Ahora, el vehículo no presenta ningún ruido o molestia al manejar, sólo que se va hacia la derecha. Saludos a todos! SLB. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1224 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1225 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
son repuestos originales ?? ya que el mio es del mismo año y en cuanto vuelva quiero hacerle algo parecido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1226 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Donde lo llevaste compadre? Saludos, SLB. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1227 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
No es 1a vez que se que Central frenos te cambia de todo a un precio enorme y muchas veces sin necesidad.
Suguiero llevarlo a otro lado, p.e Serviteca en Irrarazabal con Salvador, ahi siempre me han solucionado problemas de alineacion sin grandes gastos o con buen diagnostico. CENTRAL FRENOS ![]() ![]() ![]() Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1228 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No es primiera ni segunda, es la POLITICA NORMAL de Central Frenos, revisión de frenos: cambio de pastillas y rectificación de discos...etc, etc...Aletar a sus conocidos.
Llévalo a otro lado y que te digan bien que tiene. Si necesitas repuestos cotiza en Noack y Repuestosexpress por los originales (en RExpress pide descuento), alternativos en Autocastillo (marca 555 para tren delantero), creo que Autocastillo tiene oficinas en el sure. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1229 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA DE ACCESORIOS OFF ROAD PARA MITSUBISHI.
http://www.foro4x4.com/tienda/mitsub...acasinrail.php |
![]() |
![]() |
![]() |
#1230 |
Member
Top 500
|
![]()
Srs.
Noticia de ultimo momento.... Hoy 30 de Marzo de 2011, he cometido el acto más absurdo de mi vida, pero espero será para mejor.... Espero me sigan recibiendo en la recién inaugurada casa nueva MO. Hoy, he vendido mi montero, ya estoy triste y echando demenos a quien fuera mi compañera por estos largos meses de verano.... Me resta tan solo decir que tendré que acostumbrarme en el suzuki alto ![]() Ya no será lo mismo... snif, snif.... espero sea este el nuevo comienzo a penas encuentre pronto una nueva mitsu.... P.D. PILUPELAO.... No te hice caso... ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|