![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Se viene El Raid Semana Santa !!!!!!! La ruta comprendera desde los arenales que hay desde huasco bajo asta caldera, hay varios vehiculos confirmados de todos lados del pais y la idea es hacer un mega evento de por medio ya qe sera un raid de calidad. Uno de los puntos es Mejorar las relaciones humanas, potenciar alianzas, abrir nuevas oportunidades, conocer mas nuestro off road o simplemente recorrer nuestra hermosa costa disfrutando de grata compañia y establecer este evento como el que identifica a los Raidistas del Elite. La inscripciòn es de 15.000 $/persona hasta las 14:00 Hrs del 8 de abril , posterior a esto la inscripción es de 30.000 $/persona. mayor información la entregaremos en el momento oportuno.
Mayores consultas agregar en facebook a Raidistas Delhuasco o al correo electrónico: semanaabril2011@gmail.com Saludos Raidistas del Huasco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
15.000 o 30.000 por vehículo me imagino, cierto?.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la idea es acampar ..?... va a ser onda familiar ,,...?-.. interesante
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Es raid la **** no psaeo familiar lee bien saco de hueoooooooooooo, jajajaja no compadrito broma no mas yo tambien haria la misma caga de pregunta jajaja usted ya sabe don saca muelas............ saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJAJJA... mira mamon. ![]() ![]() pero de que vamos..vamos.... mi hermano tambien se anota...ya somo s 3 mas... ideal es tener mas informacion..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
uta creo qe la idea es arrendar un camping en caldera, y d eno ser posible acampar en la playa. Vean el muro Raidistas Delhuasco y se mantendran informados.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
[yo tbn me anoto...somos dos samukas y un vitara.....va estar filete la ruta......no es malo cambiar los escenarios y probar nuevas rutas y hacer que el grupo se una mas .....lo que hay que mantener son los grados asi no su curan los cabrosss
nos vemos en la arena |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
jajaaj si wn esa es la idea no hacer simpre lo mismo. si quires mas info o hablar con el organizador lee el primer post porque yo solo preste me cuenta pata publicar el evento.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|