![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Salu2. desde Linares. de todas formas estaré presente en su evento y de paso probar en pista mi 410 con su nueva configuración.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
asi es amigos a apoyar al team los pikles ...se ve buena la cosa ...buenas pistas ...buena camaraderia.......nos vemos a celebrar con los pikles
a inaugurar ![]() ![]() saludos joaco y lillos...... Se despide atte HECTOR CANALES PRESIDENTE AMIGOS 4X4 TENO HASTA EL MOMENTO NO CANALLA . jajajajjajajaja....wenas amigo canales .....desde hace tiempo haciendo merito............yo creo que eres mas que varios de los nuestros...ajajajjaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saludos ke salga too bm team mastetrack samurai II standard |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos que gusto que en la zona se organizen eventos tuercas estaremos presente para disfrutar de lo que nos gusta la adrenalina,barro y la amistad que existe en este deporte
desde lla confirmando nuestra asistencia. que no muera el jeep fun race sin rumbo 4x3 jack nuÑez guillermo ruz jorge arriaza |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos pickles se nota quen esta tomando color la cosa saludos nos vemos
team vielma quiero puro matarme lillo |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
ejaleee se viene evento en molina ya se hechaban de menos estos eventos jaja asiq desde ya cuenten con el apollo del team valerio i su asistencia asiq nus vemos en molinaaa chao saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
GRACIAS DESDE YA LO ESTAMOS ESPERANDO Y GRACIAS POR APOLLARNOS SALUDO ENTONC DESDE YA CONTAMOS CON GASCO JAJAJAJAA ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() team los pikles de molina ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
categorias contra reloj estandar
de 0 a 1550 1551 a 2400 2401 a 3000 3001 a mas modificados y potenciados de o a 2000 2001 a mas pistas jeep fun race por ver citacion para el dia savado sera a las 12 para empesar a las 1:30 mas informacion luego team los pikles de molina |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|