Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-03-2011, 20:37:40   #1
xjrenegade2000
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: venezuela
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado quedo un poco achantada

buenas a,igos tenia un prblema de temperatura en mi luv 3.2 y bueno le hice varias cosas cambie la bommba servicio al radiador termostato nuevo mangueras nueva en fin todo eso y como le cambie la bomba de agua aprobeche y cambie la correa de los tiempos bueno gracias a dios resolvi el problema de la temperatura eso quedo perfecto peroo siento la camioneta un poco achantada osea lenta pesada sera que no quedo en punto eya funciona perfecto pero la siento un poco lenta tambien antes de hacerle sevicio al sistema de refrigeracion puse el aspa del ventilador del motor fija eso tendra algo que ver con que este pesada gracia y esperando sus respuestas

Última edición por xjrenegade2000 fecha: 22-03-2011 a las 14:57:36
xjrenegade2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2011, 08:22:26   #2
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: quedo un poco achantada

holaa...alomejor se movió un poco el punto del motor en la distribución por eso que la encuentras pesada.. hechale un viatzo... saluidos...

BulldogCruiser
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2011, 08:53:14   #3
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: quedo un poco achantada

Cita:
Empezado por xjrenegade2000 Ver Mensaje
buenas a,igos tenia un prblema de temperatura en mi luv 3.2 y bueno le hice varias cosas cambie la bommba servicio al radiador termostato nuevo mangueras nueva en fin todo eso y como le cambie la bomba de agua aprobeche y cambie la correa de los tiempos bueno gracias a dios resolvi el problema de la temperatura eso quedo perfecto peroo siento la camioneta un poco achantada osea lenta pesada sera que no quedo en punto eya funciona perfecto pero la siento un poco lenta tambien antes de hacerle sevicio al sistema de refrigeracion puse el aspa del ventilador del motor fija eso tendra algo que ver con que este pesada gracia y esperando sus respuestas
mmmmmmm puede ser que te quedo un diente pasado en la distribucion, ojo que tanto los ejes de levas como el piñon del cigueñal tienen unos puntos claritos para poner el timming, a mi me paso con un vitara que le cambien hace tiempo tu correa y me queo igual y era por un diente, en mi luv 3.2 no me ha pasado , asi que ponle ojo a eso.
lo del aspa no influye en nada por si acaso, a no ser que todavia ande fija, ahi si que estaria leeenta y pareceria aspiradora, hace tiempo atras hice lo mismo y no me gusto como sonaba!!!..

cuantos km tiene?
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2011, 15:01:44   #4
xjrenegade2000
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: venezuela
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado Re: quedo un poco achantada

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
mmmmmmm puede ser que te quedo un diente pasado en la distribucion, ojo que tanto los ejes de levas como el piñon del cigueñal tienen unos puntos claritos para poner el timming, a mi me paso con un vitara que le cambien hace tiempo tu correa y me queo igual y era por un diente, en mi luv 3.2 no me ha pasado , asi que ponle ojo a eso.
lo del aspa no influye en nada por si acaso, a no ser que todavia ande fija, ahi si que estaria leeenta y pareceria aspiradora, hace tiempo atras hice lo mismo y no me gusto como sonaba!!!..

cuantos km tiene?
si hoy la voy a llevar mas tarde a que la revisen de nuevo lo de los puntos en la leva si se ven pero el del cigueñal no tenia marca me dijo el mecánico o no lo vio lo del punto corrido en la distribución no creo que sea recuerda que el no usa distribución y el sensor del cigueñal no se toco el aspa todavia esta fija pero la voy a poner como estaba antes mi luv tambien es 3.2 tiene 182.000 kms
xjrenegade2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2011, 00:32:37   #5
xjrenegade2000
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: venezuela
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado Re: quedo un poco achantada

ahora bien buscando y buscando no consigo el fan cluch de mi camioneta de que otro carro se le puede poner o que se le puede hacer por que el mio lo dañe por que lo puse directo e estado buscando por hay y por hay consegui que le podia servir el de toyota 2f y 3f y el de four runner 3.0 sera esto verdad

Última edición por xjrenegade2000 fecha: 23-03-2011 a las 01:28:08
xjrenegade2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2011, 08:04:26   #6
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: quedo un poco achantada

Cita:
Empezado por xjrenegade2000 Ver Mensaje
ahora bien buscando y buscando no consigo el fan cluch de mi camioneta de que otro carro se le puede poner o que se le puede hacer por que el mio lo dañe por que lo puse directo e estado buscando por hay y por hay consegui que le podia servir el de toyota 2f y 3f y el de four runner 3.0 sera esto verdad
sirve el del trooper 3.2, isuzu amigo, honda passport,las que mencionas no se, pero habria que ver la apernadura de la helice en el viscoso, compralo por ebay si no encuentras en venezuela...

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2011, 22:02:36   #7
xjrenegade2000
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: venezuela
Edad: 35
Mensajes: 45
Predeterminado Re: quedo un poco achantada

buenas amigos bueno ya resolvi ahora si quedo bien bien en tiempo ahora si anda como dios manda se le siente hasta mas fuerza y lo del fan cluch tambien resolvi le calsa al pelo el de toyota de motor 4.5 le monte todo y quedo fino fino
xjrenegade2000 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:04:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.