![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
|
![]()
es diferente que queden bien a que queden mejor que lo que se tenia, mejorar algo malo es facil. cuando pones equipo que no se necesita o que el usuario no le saca partido y se pone solo porque se puede o para venderle algo al dueño es moda, con suerte en twisted andan 2 o 3 proyectos que justifican el uso de ese tipo de suspenciones.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
|
![]() Cita:
solo queria saber si los habian instalado no comentarios de este tipo opino como mecanico no por un tema de ego saludos 10-4 Última edición por zamuray fecha: 15-03-2011 a las 03:03:39 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Afortunadamente el destino dio buenas opciones, y quedara muy interesante. Sin otro particular, un día de esos pasare a ver el taller que aparece en tu firma, la vez anterior no tuve tiempo y me quedo pendiente. Buen día. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
|
![]() Cita:
no problem |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 43
Mensajes: 608
|
![]()
No se me había ocurrido colocar esa configuración con la suspensión del HDJ81. Modifican la dirección?
Me acaban de dar muy buenas ideas para unos proyectos que tengo por acá. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y la inclinación desde vista frontal, tambien queda perfecto. Al menos en lo que es dirección, prácticamente no se hará nada. Si bien el pitman de J70 sale hacia atrás, y el de J80 hacia adelante, en el J70 la caja va apernada mucho mas adelante, por eso coincide todo. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 43
Mensajes: 608
|
![]() Cita:
No te limites en las fotos fantasma. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
|
![]()
hola fantasma, te felicito por el buen trabajo realizado!!
veo que la decicion del yugo/susp. de un serie 80 se ve buena, mejores homocineticas, e-locker+high pinion, barra direccion por detras del yugo y mas ancho que el de 70, puros pro, el unico pero que veo es la corona mas pequeña (8" v/s la de 9.5") imagino que esa era la que tenia. Yo eh visto varias coronas hilux (desconosco si la de serie 80 sea mas firme, lo dudo!!) rotas y solo con motores 2rz-fe, personalmente no la encuentro una opcion muy confiable (solo por ese punto). te comento esto porque estamos en esa parada con 9.5" atras y 8" adelante con un motorcito de sobre 350 ponies. crees que aguante esa corona? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]()
No había visto este proyecto hace tiempo, se ve muy interesante y esos yugos quedan impecable en ese TLC
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|