![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1141 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lamentablemente la impresión es lo de menos si se logra cualquier tipo beneficio, recuerda que para estos gallos seriamos publicidad andante... No solo de pan vive el hombre, jajajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1142 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1143 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1144 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Estos bichos aaguantan 33" o hay que dejarlos con los 31", cambia mucho el manejo, se achancahan muchjo, por la relación caja, coronas, etc?? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1145 |
Member
Top 500
|
![]()
No se les puede hacer body son unibody
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1146 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1147 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Aqui el nuevo corazon pa'l Monti. 3.5L; DOHC,
• 3,497 cc 3.5 liters 6 V front longitudinal engine with 93 mm bore, 85.8 mm stroke, 9.5 compression ratio, cast iron block, light alloy head, double overhead cam, automatic valve adjustment and four valves per cylinder. Multi-point injection fuel system
El actual es: • 2,972 cc 3 liters 6 V front longitudinal engine with 91.1 mm bore, 76 mm stroke, 9 compression ratio, overhead cam and four valves per cylinder Multi-point injection fuel system
o sea gana 49HP y 54 FT-lbs nada de mal! ![]() ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1148 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Personalmente me gustan más los pre 2000 por este tema, los Mitsu no tienen mayor aftermarket y con Unibody se hace más complicado aun cualquier modificación. En todo caso con este kit creo le podrías poner 33" sin mayor problemas en el 2000 que estas viendo, del valor mejor será que Pilu de mayor información ya que él maneja estos precios app. Ahora tambien podrias mandar a hacer algún kit de levante de suspención, en Kitcar (http://www.kitcar.cl/) me comentarón que pueden hacer unas bandejas nuevas que permitan levantar 2 o 3", escribeles y veamos que te dicen, y si no me falla la memoria me parece que Lejendario fabricó un levante para la "mamacita" de ffbros ¿o no? Sl2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1149 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |