![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Este fin de semana me tomare el Sabado completito.
Mi idea es buscar nuevas rutas todo el dia, alguien se anima ??? Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !!!
Tengo 2 plazas en la toyota, el tema es el permiso por el Sabado completo, se que no es facil, pero como no va a existir un valiente que se ponga los pantalones y pueda salir por el dia ?? Yo estoy pensando en tomarlo como un dia de picnic, llevare parrilla para amenizar con un asado la jornada. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues voy casi por donde el diablo perdio el poncho, por eso el permiso por el dia, hora aprox de salida 7 de la mañana de la casa, llegada tipo 19 horas en la casa ... el sector por ahora esta clasificado, si es bueno se desclasifica, si no amerita quedara como un paseo y asado .. jejejeje
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Buuu....el sábado viajo fuera x una semana x pega :(
A la vuelta tendrá q ser no mas |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hasta el momento me anoto con una plaza don pealo si es que queda alguna... ![]() ![]() saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahora que volví a los 4x4 1:1, podría salir dependiendo, obviamente, de lo que solventa los vicios.... la pega... (no los Padres, ojo!! jajajajaja)
Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estamos entonces .. como siempre digo la idea es buscar rutas ya que muchas veces no se juega mucho viendo las alternativas posibles y sin duda se camina bastante.
La zona es de cerros, quebradas, rocas .. hay que meterse en 4x4 y luego explorar el sector. Saludos !!! p.d. hablamos don Jimmy ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estamos listos, si Dios quiere vamos 3 a la busqueda de rutas el dia Sabado, si alguien se anima pues avisa no mas !!!
Entonces datos de la salida. ![]() ![]() ![]() ![]() Llevo parrilla y carbon, cada uno lleva sus comestibles y bebestibles. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|