![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tambien el cargador permite hacer varios ciclos de carga y descarga para sacarle mejor el efecto memoria y ayudar a ecualizar. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
Me fui x el ciclo de descarga/carga x 3 veces, les aviso cuando termine o explote
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]()
El timer indica 45 mins, esta es un ciclo de carga, asumo el primero. Lleva 1300mA, pero dice 10v, esto ultimo me parece raro, o esta bien eso?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno...ya fue no mas, esta terminando el 3GS ciclo, pero lo curioso para mi es q ni siquiera se ha entibiado la batería y, con el cargador rápido se calentaban bastante
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
alguna observación sobre que la batería no se haya calentado?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si no se entibió es porque no está bien cargada. El cargador está cortando antes probablemente tu bat. no está muy buena y está haciendo falso peak. Eso sucede por lo explicado anteriormente, las celdas no están parejas. Por lo tanto algunas celdas se cargan antes y estas fuerzan al cargador a cortar. Para seguir usando ese pack puedes darle carga nuevamente una vez el cargador haya cortado. Para solucionar este problema en forma definitiva y si tu pack no está malo (eje. Una o más celdas malas), hay que desarmar el pack y descargar cada celda por separado. Lo otro para no desarmar es pinchar el envoltorio y aplicarle a cada celda una ampolleta de auto(las de las luces grandes) en paralelo con un tester midiendo voltaje (para observar el voltaje celda), cortando a los 0,7-0,09 volts. Espero no haber enredado la cosa y terminado con el tema de cargas de bat…jajajajajjaja Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pues eso es obvio mi estimado... mientras mas rapido cargas la bateria...se calienta, mientras mas lento cargas menos se caliente.... eso se debe a el efecto embudo... lo que haces con el cargador rapido e cargar la bateria a la fuerza... por eso se caliente, y la vida util de la bateria disminuye... en cambio si las cargas lo mas lento posible... la vida util de la bateria.... aumentara considerablemente... y durara mas en uso...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|