![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
amigos
como pueden ver en esta foto , tube que correr el radiaido hacia delante por lo que tube que eliminar los focos del jeep, que focos me recomiendan para ponerlos en el para choques, que no sean muy potente y poder usarlos en la carretera sin molestar a los vehiculos que vienen en contra ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Necesitas unos opticos, que tengan altas y bajas?
Si aguantas solo con bajas o altas, unos Hella Comet 500 quedan justo en los hoyos sin salir mucho. He visto en Viña un Samurai blanco que tiene unos opticos de no se que camion puestos, son grandes pero tienen ambas luces y alumbran perfecto. Algo asi: ![]() Este tiene algo como los Hella ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
vale, seguire averiguando, en realidad creo que devieran ser cn altas y bajas, para poder `pasar la revision tecnica
:? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hermano .. esas son unas boggers 38" hasta ese punto en lodo . ? me parece que estabas bien enterrado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
39.5x18 en llanta de 13" y 15" atras
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Osea ya me imagino mis humiled 33" metidas allí .. sería como un enano metido en alcantarilla .. :? Y como saliste .. por que veo que se habia reventado un strap tratando de sacarte asumo .. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el problema de ese barro, era que al moverse la superficie, el agua que esta debajo de la capa de tierra, empieza a drenar hacia arriba... lo mas probable es que se metio muy despacio.... muchos jeeps con neumaticos de 31" pasaban por el lado sin mayores complicaciones.... toyotas hilux, samurais... etc! saludos hakuna |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
el problema fue que al tratar de sacar un amigo me meti muy despacion y ahi quedo la cagada que vistes
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
focos ALTEZZA para TOYOTA HILUX??? | Ajolote | Novatos | 38 | 11-07-2008 00:25:35 |
Circuito encender Focos con Luces Altas. | cano | General 4WD | 16 | 05-12-2005 00:26:59 |
Focos | mjjm | Compran | 0 | 25-11-2005 17:55:15 |
Vendo Focos largo alcance KC de 6" y Fundas. VENDIDOS!! | Samukeitor98 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 19-07-2005 10:36:52 |
Focos, Subwoofer, electro y otras cosas FOTOS | Ignacio | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 06-07-2005 13:50:59 |