Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-03-2011, 22:43:04   #1
Vvale
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Villa Alemana
Edad: 36
Mensajes: 7
Predeterminado Dudas....dudas...y mas dudas

Hola a todos.... Exelente pagina.... la verdad estamos re100 entrando a este mundo de los 4x4, y una pagina como esta es de mucha ayuda

me gustaria preguntar un par de cosillas. Estamos viendo la opcion de un 4x4 como primer auto, y hay varias opciones en internet.... Dahiatsu Therios y Feroza, y los Suzuki Vitara, samurai y Jimmy (usados Obviamente) Y con un presupuesto aproximado de entre 2 a 3 millones. Hemos visto muchos comentarios, nos han dado muchos consejos..... y obviamente cada vehiculo tiene sus pros y sus contras. Hoy nos mostraron un Feroza del 98, verde, en super wen estado.

la pregunta apunta a lo siguiente.... con ese presupuesto, y suponiendo que estamos buscando un vehiculo ojala del año 95 hacia adelante. El tema de la "mejor opcion" obviamente se basa en el uso que le queremos dar...pero necesitamos orientacion acerca de lo bueno y lo malo de cada uno, y si hay otras opciones a los que se mencionaron arriba.

eso.....gracias por la ayuda
Vvale está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 23:02:00   #2
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dudas....dudas...y mas dudas

Bienvenido

De los candidatos a que refieres, la mejor alternativa por disponibilidad de repuestos, costo de mantención, económia de combustible, comodidad, capacidades Off Road-On Road, facilidad de modificación es un VITARA

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 23:20:03   #3
Vvale
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Villa Alemana
Edad: 36
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Dudas....dudas...y mas dudas

y ademas de los ya mencionados....¿alguna otra opcion fiable? o dentro de todo la mejor opcion sigue siendo el Vitara? haciendo como un listado...¿cual vendria despues?
Vvale está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 23:25:23   #4
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Dudas....dudas...y mas dudas

Cita:
Empezado por Vvale Ver Mensaje
Hola a todos.... Exelente pagina.... la verdad estamos re100 entrando a este mundo de los 4x4, y una pagina como esta es de mucha ayuda

me gustaria preguntar un par de cosillas. Estamos viendo la opcion de un 4x4 como primer auto, y hay varias opciones en internet.... Dahiatsu Therios y Feroza, y los Suzuki Vitara, samurai y Jimmy (usados Obviamente) Y con un presupuesto aproximado de entre 2 a 3 millones. Hemos visto muchos comentarios, nos han dado muchos consejos..... y obviamente cada vehiculo tiene sus pros y sus contras. Hoy nos mostraron un Feroza del 98, verde, en super wen estado.

la pregunta apunta a lo siguiente.... con ese presupuesto, y suponiendo que estamos buscando un vehiculo ojala del año 95 hacia adelante. El tema de la "mejor opcion" obviamente se basa en el uso que le queremos dar...pero necesitamos orientacion acerca de lo bueno y lo malo de cada uno, y si hay otras opciones a los que se mencionaron arriba.

eso.....gracias por la ayuda
Bienvenido a TA. de los yip que mencionas descarta de partida el terios, caro de repuestos y muii pocas alternativas no mui buen desempeño off road, el feroza es un excelente yip yo he tenido dos y ninguno me ha dado panas de ningun tipo,los repuestos son un poco caritos pero no fallan nunca, ademas de ser excelente pa tirar pintaa por el echo de ser descapotable jejje, los suzukis indiscutiblemente son excelente maquinas yo tuve un samu II y nada que decir mui confiable y aperrado repuestoa hay muchisimoooos con imaginacion y unas pcas lukas puede quedar un verdadero makinon, el vitara es mas suave y comodo que el samu pero es igual de aperrado y bueno. el jimny tiene el motro mas agil que el samurai ero tiene un contra mui grande que son los repuestos mas que nada focos y esas cosas ,tiene que ser originales y no son mui baratos.

yo personalemente me inclinaria por un samuria descapotable , BBB.

saludos y suerte con la eleccion!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 23:29:21   #5
Vvale
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Villa Alemana
Edad: 36
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Dudas....dudas...y mas dudas

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Bienvenido a TA. de los yip que mencionas descarta de partida el terios, caro de repuestos y muii pocas alternativas no mui buen desempeño off road, el feroza es un excelente yip yo he tenido dos y ninguno me ha dado panas de ningun tipo,los repuestos son un poco caritos pero no fallan nunca, ademas de ser excelente pa tirar pintaa por el echo de ser descapotable jejje, los suzukis indiscutiblemente son excelente maquinas yo tuve un samu II y nada que decir mui confiable y aperrado repuestoa hay muchisimoooos con imaginacion y unas pcas lukas puede quedar un verdadero makinon, el vitara es mas suave y comodo que el samu pero es igual de aperrado y bueno. el jimny tiene el motro mas agil que el samurai ero tiene un contra mui grande que son los repuestos mas que nada focos y esas cosas ,tiene que ser originales y no son mui baratos.

yo personalemente me inclinaria por un samuria descapotable , BBB.

saludos y suerte con la eleccion!

que bueno que mencionas lo del Therios....habiamos estado mirando unos, pero no encontraba comentarios (ni buenos ni malos) Y en realidad, puede salir entre el Feroza, o el Samurai.

Creo que aca en viña, en la calle san antonio hay un lugar pa los repuestos de los feroza....en fin...a medida que avanzemos con la comrpa, seguiremos haciendo preguntas....

igual, cualquier comentario que aporte al tema, lo agradeceriamos.

Saludos
Vvale está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 10:28:45   #6
Vvale
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Villa Alemana
Edad: 36
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Dudas....dudas...y mas dudas

Miren... menciono esos jeep porque no conosco otros relativamente economicos. ya que estuve viendo y todos son 2.0 en adelante....

si me conocen otro que tenga motor abajo de 1.6 porque la verdad esos son los que yo conosco, como les comente es el primer auto que puedo comprarme por ello es primera vez que investigo sobre los jeep....
Vvale está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 20:01:55   #7
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Dudas....dudas...y mas dudas

Cita:
Empezado por Vvale Ver Mensaje
Miren... menciono esos jeep porque no conosco otros relativamente economicos. ya que estuve viendo y todos son 2.0 en adelante....

si me conocen otro que tenga motor abajo de 1.6 porque la verdad esos son los que yo conosco, como les comente es el primer auto que puedo comprarme por ello es primera vez que investigo sobre los jeep....
mmmm.. si quieres economia los yip no seran tus amigos el samurai es el mas economico entre todos los ya mencionados, 10 -12,13 , feroza 8- 10, vitara 8,9-11 (aunque hay gente que siempre dicen que les rinde muchisimo mas ) estos son mas reales, ejemplo el otro dia un tipo en el taller me dice que su vitara le daba 16 a 17 en carretera... cada loco con su tema dije yo jejeje, otro que me decia que le daba de 14 en ciudad el feroza y con neumas 30 mt ...
pero yo te digo esto por que mi viejo y yo pasamos por estos yipitos.

saludos compadre y busquese un samuuuu, como dato es mejor pagar unas luqitas demas por que lo barato cuesta caro, busca con tranquilidad que aparecera algoooo solitoo .
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 20:14:56   #8
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Dudas....dudas...y mas dudas

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1673766

pide que te envien fotografias....
se ve biennn

saludos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 22:03:13   #9
Vvale
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Villa Alemana
Edad: 36
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Dudas....dudas...y mas dudas

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1673178

que les parece ese.....



Pd: soy comadre kajkjakjaka
Vvale está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2011, 01:21:25   #10
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Dudas....dudas...y mas dudas

Cita:
Empezado por Vvale Ver Mensaje
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1673178

que les parece ese.....



Pd: soy comadre kajkjakjaka
mmm.. me iria por un bencinero, ese modelo es diesel con motor renault o peugeot el cual no ha tenido buenos resultados, la gran mayoria de la gente los enuentra pesimos pero tambien hay un grupo de gente que los encuentra re buenos... yo en lo personal me iria por un samurai II bencinero.
conozco un caso de uno que fue comprado para uso forestal y con 54.000 kms murio el motorcito y lo peor de todo era que tenia un mui buien trato ademas de tener todas sus mantenciones al dia, etc.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:44:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.