![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Newbie
Newbie
|
woooooooow
Gracias a toooodooossss.... puchaaa estoy asi como medio cagao en la decisión ahora investigando por ahi aparte de ver que el motor es gigante, subio mi presupuesto un poco, tengo 1.200.000 ahora, y acabo de ver uno que me dejó pal dick !!! daihatsu - rocky 2.0 del año 87 quedé pa la cagá... ese si que me convence onda es como viejo si comparado con el samurai como por ahi me recomiendan creo que por presupuesto no se... tendría que empezar a comparar o no? aaaahh y no tengo fotooss porque no cacho como subirlas, se las saque en la calle el loco taba ahi y le pregunte si lo vendía y me dijo que si, que lo llamara y hablabamos y se fue el maricon, no alcanzé ni anotar el celu pero quedé pa la cagá me encantooo.. en comparacion con el trooper ? o toy cagando fuera del tiesto con la comparacion ? gracias looocooooossss |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
hola y saludos, yo tuve un rocky como 3 años y cero problemas, el q tuve era 1988 con 288.000 km, aun me arrepiento de haberlo vendido y lo hice solo porq necesita un 4 puertas, nunca me dejo botado, exepto un par de veces pero por fuerza mayor(se me salieron las ruedas traseras con eje y todo porque cedio el seguro de rodamiento, por tirar una camioneta mas grande que el jeep, una dogde dakota doble cabina)pero en general nunca le ice nada al motor salvo cambios de aceite y afinamientos, repuestos nunca compre, asi q no abria decirte si eran caros o no, usa los mismos q las toyotas en cuanto a motor, en rendimiento me daba cerca de 9 en carretera, yaq era con caja de 5 vel, en dunas ningun problemas, en barro unos buenos zapatos y las hace todas,es relativamente espaciosos, claro q no tanto como el trooper, igual caben 4 personas mas el chofer comodamente, siempre q no sean gorditos, firme y aperrador como el solo, 100% recomendable, si kieres levantaro es facil,2" unos 31x10.50x15 y queda impeuqe.saludos jaime
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: