![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1071 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Por otra parte.... me gustó más que la xuxa... (dijo benny) y claro, lo recibí de muy mala gana... por que lo encontraba muy de supermercado ![]() Saludos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1072 |
Member
Top 500
|
![]()
Siguiendo la tendencia....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1073 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola amigo, el A/T mode es para salir con nieve, el Hold sostiene la marcha de salida y el power le imprime mas poder dosificado Bloquea la transmison automatica o sea no pasan los cambios mas alla del que tenga puesto.x ejemplo. sobre nieve o hielo en barro lo pones en "2" + A/T/hold y va partir en segunda lentamente, para enganchar en bajadas es igual, o en cuestas para que no este constantemente cambiando o al llevar carro de arrastre por lo mismo. NO la convierte en caja semi manual como la caja tiptronic. Con eso aumenta la seguridad, disminuye gasto de caja y combustle sobrte las fotos: abre la pagina de imageshack.com inscribete ( te servira en el futuro, sube tus fotos, luego busca el links que dice FORO y lo copias y lo pegas en tu respuesta y ya esta listo.. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1074 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cuántos KM tiene?, revisa si tienes que hacerle distribución y bujías (cada 100.000 kms) y cámbiale todos los aceites por los que corresponden (Caja Dexron III, Transfer 75-85 GL-4, Diferenciales GL-5 (no recuerdo el grado)) Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1075 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos he visto que ponen bastante lo del face que me perdi hay un face Mitsubishi Owners Chile???
a y si necesitan subir alguna foteli no problem enviar fotos a magno4x4@live.cl Lo otro estoy en una disyuntiva no se si cambiar mi fiel pajero diesel 2.5 por un montero 3.0 corto eso si la verdad lo unico que puedo decir que me mata es el año en mi joyita lo demas nada que decir aparte hace solo unos dias que esta totalmente liberado listo para la venta pero aun no me decido que dicen ustedes saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1076 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
http://www.facebook.com/home.php?sk=...703707429&ap=1
Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1077 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ok muchas gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1078 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola necesito ayuda, necesito reparar mi caja automática que sufrió un desperfecto, donde tienen repuestos para esta en santiago?
Muchas Gracias y atento a sus respuestas. Mitsubishi montero sport 3.0 año 2000. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1079 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Por otra parte... es muy, pero muy raro que MITSUBISHI de problemas de transmisión... las cajas son una de las fieles en lo que se refiere a automáticos.... seria bueno tal vez que expliques con más detalles que es lo que hace o deja de hacer por si hay un owners que le haya pasado lo mismo.. y te pueda ayudar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1080 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() cambie a 2l... nada.... abrí el capo y vi el receptáculo de el anticongelante estaba hirviendo a morir botando hacia afuera el liquido... y como con un olor raro... no era a quemado pero extraño... así ssiguio hirviendo.. pare el motor, deje que se enfriara... a todo esto voto toda el cooler del radiador... se enfrio le heche agua de vertiente como pude.. y sali de ahi sin problemas... volvi andando a la ciudad sin drmas como si nunca hubiera pasado nada... nunca supe porque se calento... todo estaba ok.... y empese con prblemas de la nada para salir normal andando, la "D" como que no agarra y cuando logra andar... "no corta para pasar cambios"... Ese mi problema.... saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|