![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estimados en alguna parte de esta pagina informan cuando ya han despachado??? me enviaran algun numero para hacer tracking??......no logro descubrir donde encuentro esta info.... lo unico que dice es que esta en proceso con una nota que dice que dira en proceso aun cuando ya han despachado
![]() alguin sabe ::: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Slds. JPA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cuando lo hayan despachado te debería llegar un correo a tu email con la info. C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ok, gracias a esperar entonces, y ya pasaron lo 20 dias que dicen en la pagina.... compre el 16/Febrero........parece que me tendre que armar de pasciencia..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mándales un correo preguntando. C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo estoy en las mismas, aunque si me despacharon me sale x el tracking # que esta en aduanas desde hace 10 dias...tanto se demora en pasar por aduana el correo? habra donde preguntar en Chile x este paquete?
slds Pule |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
si viene x correo estándar, cosas me han llegado hasta 3 meses después, creo tienen un caso +-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmm que raro.... si calculo bien... desde el 16 de febrero al dia 2 de marzo que fue publicado esto... habian pasado solo 14 dias y no 20..... por lo general jimmy... se demoran 3 semanas... a veces un poco mas pero... son casi siempre 3 semanas... osea deberia de llegarte mas menos el 9 o 10 de marzo...ay se cumplen las 3 semanas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimado.... si por el tracking number te dice que esta en aduana hace 10 dias quiere decir que tienes que ir personalmente.... por que tu encargo fue retenido por ABC motivos... quisas te van a cobrar impuestos.... llama a correos de chile y comenta tu situacion... ellos facilmente te pueden orientar en los pasos a seguir... suerte !!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |