![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ah! esta arrugando o se le ACABO LA SUERTE!!! AHAHAHAHAHAHAHAH... Dennis yo creo que va! el presidente se la juega. la pregunta quien sera el que represente de Iquique en este Ram, en el RAID no los veiamos con mi taita parece que no compitieron!!! jajajajajaja... se me pego la caja... se calento el motor... jajajajajaja... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Rodrigo que ingenuo eres...mira te explico: resulta que en iquique no hay buenas máquinas....muñecas ni hablar..!!!! entonces se ven obligados a realizar estos eventos, cosa de poder mirar verdaderos jeep......miran, observan, copian, te preguntan, etc....cachai..?? y bueno...las excusas....ufff....las tienen por montones...!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
MMMMMMMMMM que buena este año no me lo pierdo
con mi bronco ll V8 o derrepente con un cj5 con motor 1uz, diferenciales 4.11. Saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
ola amigos de iquique, este año estara lleno de sorpresas, tratataremos de estar presentes por primera vez en su evento como club "ANTOFATRACK", somos varios jepitos un poquito arreglados, yo en lo personal ire si o si, ya que estoi desaparecido harto tiempo de los cerros, ademas mi samuka esta totalmente renovado y espero que se porte bien alla.
saludos miguel tapia ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos y nos vemos en agosto. PD: con respecto al tatita que dice que le copian todo creo que no se dirige a nadie de aca que tenga el jeep andando asique omito comentarios..jakjakja Saludos Pollito. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sr Valenzuela hay que reconoser que en estos momentos son superiores usted y su papi, pero ya estamos trabajando en un proyecto pera poder asi por ultimo llegar unos dos metros mas atras que usted. (DETRAS PICA EL INDIO). ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
son bromas no mas!!! ah va el bombero tambien, creo... |
|
![]() |