Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-02-2011, 22:07:34   #1
Jgrullon4x4
Newbie
Newbie

Predeterminado quiero mejorar suspension del mi samurai....

Hola soy nuevo en la pagina, pero tengo varios años ya con mi suzuki haciendo de las mias, soy de republica dominicana y para mi es un placer ser parte de ustedes.
El motivo de mi post es que quiero mejorar la suspension de mi suzuki puesto que se estira muy poco de las ballestas(muelles le dicen por aqui). He investigado bastante y me gustaria cambiar por esprines y hacerle 3link en los ejes.

por un lado me gustaria conservar las ballestas por debajo puesto que asi no pierdo mi centro de gravedad, pero no se que hacer para conseguir mas elasticidad, los revolvers son una opcion, no se si alguna ballesta madre que sea mas larga y me brinde mas elasticidad como la de jeep wrangler que he visto que las ponen...

y como duda final alquien que tenga la conversion hecha a esprines que me cuente que tan estable se porta en carretera...

me servira muchisimo su ayuda, gracias de antemano, les dejo unas fotos del samu para que lo conozcan.

att. Joaquin Grullon
Jgrullon4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 13:40:17   #2
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: quiero mejorar suspension del mi samurai....

Cita:
Empezado por Jgrullon4x4 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en la pagina, pero tengo varios años ya con mi suzuki haciendo de las mias, soy de republica dominicana y para mi es un placer ser parte de ustedes.
El motivo de mi post es que quiero mejorar la suspension de mi suzuki puesto que se estira muy poco de las ballestas(muelles le dicen por aqui). He investigado bastante y me gustaria cambiar por esprines y hacerle 3link en los ejes.

por un lado me gustaria conservar las ballestas por debajo puesto que asi no pierdo mi centro de gravedad, pero no se que hacer para conseguir mas elasticidad, los revolvers son una opcion, no se si alguna ballesta madre que sea mas larga y me brinde mas elasticidad como la de jeep wrangler que he visto que las ponen...

y como duda final alquien que tenga la conversion hecha a esprines que me cuente que tan estable se porta en carretera...

me servira muchisimo su ayuda, gracias de antemano, les dejo unas fotos del samu para que lo conozcan.

att. Joaquin Grullon
Bienvenido Joaquin a TA.

Te recomendaría te presentes en el grupo General, hay un tema abierto allí especialmente para los dueños de Samurai:
http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801

Allí debieses poder encontrar respuestas a tus consultas.

Saludos,
Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2011, 13:10:43   #3
Jgrullon4x4
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: quiero mejorar suspension del mi samurai....

gracias hermano
Jgrullon4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16:46.