![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
amigos mi dmax presenta otro problema, resulta cuando viajo largas distancia ejemplo 2 horas de viaje y mateniendo una velocidad costante durante largos trayectos 100 , 120 km hora la camioneta prende el check engine la acelero y no acelera como que pierde potencia le quito el pie del acelerador y vuelve a la normalidad, lo mismo si detengo el motor y la vuelvo a encender desaparece todo normal despues de 1 hora o 2 horas aparece de nuevo y hago los mismo y continuo el viaje ejemplo de santiago a serena se prendio 3 veces...
me preocupa ya que en viajes largos no ando tranquilo.. si alguien pudiera dar su opinion estaria muy agradecido.-. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¿Tu camioneta es diesel?, ¿Cuando fue el último cambio de filtro de combustible?
Sl2 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hay que hacer un escaneo para ver el código de falla.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola soy nuevo en este foro, a mi en lo personal me sucedio algo parecido con una
4runner año 2002 arriba de los 120km/h se encendia la luz de check, ademas emisiones de humo blanco, fijate si no hay humo blanco a estas velocidades en tu dmax, el problema estaba en la bomba injectora, espero que no sea tu caso, suerte |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Es la Bomba de combustible.
Baja el estanque , cambia la bomba, la lava el estanque y secalo con los gases de escape de otro vehículo y tu problema se acaba |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
Me pasa lo mismo
Última edición por dries fecha: 07-04-2015 a las 21:20:29 Razón: me equivoque |