Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-02-2011, 12:41:19   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Chevrolet silverado c 3500 diesel 6.6 opiniones.

Sres como ya sabran se me cruzo en mi camino una Chevrolet Silverado C3500 Duramax 6.6 año 2005 caja mecanica 4x2,doble cabina,a un precio atrayente para mi,$4.000.000 conversable,le falta el pick up y tiene problemas de inyeccion en 2 o 3 inyectores segun me dijo el dueño por conversacion telefonica,solo he visto las fotos todavia no he podido ir a verla por falta de tiempo,necesito si me pueden ayudar con sus opiniones de este vehiculo,ya sea experiencias o comentarios con respecto a todo lo posible, motor, suspencion, electronica, consumos estimativos,repuestos,posibles fallas o problemas que presentan,etc etc,ah y donde consigo un pick up de esos y en cuanto,TODA VUESTRA INFO SERA BIENVENIDA Y SE LES AGRADECE DESDE YA.
Atte.
Pablo Isla P.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2011, 13:03:56   #2
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Chevrolet silverado c 3500 diesel 6.6 opiniones.

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Sres como ya sabran se me cruzo en mi camino una Chevrolet Silverado C3500 Duramax 6.6 año 2005 caja mecanica 4x2,doble cabina,a un precio atrayente para mi,$4.000.000 conversable,le falta el pick up y tiene problemas de inyeccion en 2 o 3 inyectores segun me dijo el dueño por conversacion telefonica,solo he visto las fotos todavia no he podido ir a verla por falta de tiempo,necesito si me pueden ayudar con sus opiniones de este vehiculo,ya sea experiencias o comentarios con respecto a todo lo posible, motor, suspencion, electronica, consumos estimativos,repuestos,posibles fallas o problemas que presentan,etc etc,ah y donde consigo un pick up de esos y en cuanto,TODA VUESTRA INFO SERA BIENVENIDA Y SE LES AGRADECE DESDE YA.
Atte.
Pablo Isla P.

fotos?? yo tengo una igual y necesito el Pick Up tambien ya q tiene instalado el de la doble rodado +2008
tbn busco D60 por si tienes algún dato.
La q esta en mi taller ya se borró todo el cuento de las bandejas, esta con motor y caja afuera.

Slds
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2011, 14:42:11   #3
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Chevrolet silverado c 3500 diesel 6.6 opiniones.

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
fotos?? yo tengo una igual y necesito el Pick Up tambien ya q tiene instalado el de la doble rodado +2008
tbn busco D60 por si tienes algún dato.
La q esta en mi taller ya se borró todo el cuento de las bandejas, esta con motor y caja afuera.

Slds
Fotos solo tengo referenciales,por lo que se es casi igual a esta pero no se el estado real,ya que no la he podido ver en forma directa,tambien he pensado en instalar a futuro un D60 adelante y una tranfer auxiliar para hacerla 4x4,pero para conseguir un D60 aca en chilito es medio dificil,lo mas corto seria traerlo de afuera,creo que sale como $1.000.000 aprox puesto en chile,con respecto a los pick up creo que seria lo mejor importarlo de E.E.U.U. al igual que la transfer y el D60,aca muy dificil encontrar eso,que me puedes contar de esta camio,alguna experiencia,cualquier dato es bienvenido.
Saludos.
Pablo.
Imágenes Adjuntas
 
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2011, 14:52:12   #4
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Chevrolet silverado c 3500 diesel 6.6 opiniones.

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Fotos solo tengo referenciales,por lo que se es casi igual a esta pero no se el estado real,ya que no la he podido ver en forma directa,tambien he pensado en instalar a futuro un D60 adelante y una tranfer auxiliar para hacerla 4x4,pero para conseguir un D60 aca en chilito es medio dificil,lo mas corto seria traerlo de afuera,creo que sale como $1.000.000 aprox puesto en chile,con respecto a los pick up creo que seria lo mejor importarlo de E.E.U.U. al igual que la transfer y el D60,aca muy dificil encontrar eso,que me puedes contar de esta camio,alguna experiencia,cualquier dato es bienvenido.
Saludos.
Pablo.
Armamos una cabina simple y acá hay otra doble cabina esperando su turno, la otra quedo con una 205 divorciada, con yugo d60 con paquetes delantera, y con neumáticos de unimog, los típicos Michelin X coronas 4.11
en mi facebook hay un par de fotos... patricio montenegro.
Cualquier cosa me llamas,

Saludos
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2011, 11:25:47   #5
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Chevrolet silverado c 3500 diesel 6.6 opiniones.

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
fotos?? yo tengo una igual y necesito el Pick Up tambien ya q tiene instalado el de la doble rodado +2008
tbn busco D60 por si tienes algún dato.
La q esta en mi taller ya se borró todo el cuento de las bandejas, esta con motor y caja afuera.

Slds
.

Tengo unos dana 60 / 70 impecables ,relación no recuerdo si 4,56 ó 4,88 con discos...
Y también tengo un pickup taller para camioneta americana cama larga...
.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2011, 14:46:12   #6
F.B.I
Member
Top 500
 
Avatar de F.B.I
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 31
Mensajes: 551
Predeterminado Re: Chevrolet silverado c 3500 diesel 6.6 opiniones.

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Sres como ya sabran se me cruzo en mi camino una Chevrolet Silverado C3500 Duramax 6.6 año 2005 caja mecanica 4x2,doble cabina,a un precio atrayente para mi,$4.000.000 conversable,le falta el pick up y tiene problemas de inyeccion en 2 o 3 inyectores segun me dijo el dueño por conversacion telefonica,solo he visto las fotos todavia no he podido ir a verla por falta de tiempo,necesito si me pueden ayudar con sus opiniones de este vehiculo,ya sea experiencias o comentarios con respecto a todo lo posible, motor, suspencion, electronica, consumos estimativos,repuestos,posibles fallas o problemas que presentan,etc etc,ah y donde consigo un pick up de esos y en cuanto,TODA VUESTRA INFO SERA BIENVENIDA Y SE LES AGRADECE DESDE YA.
Atte.
Pablo Isla P.
Por el año deberia ser un motor LLY, pero no has puesto cuanto kilometraje ...
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2011, 15:21:46   #7
_Sebastian_
Member
Top 100
 
Avatar de _Sebastian_
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Mensajes: 136
Predeterminado Re: Chevrolet silverado c 3500 diesel 6.6 opiniones.

tengo un pickup nuevo de una 1500 2006 por si les interesa mandenme inbox, Saludos.
_Sebastian_ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:56:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.