Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-02-2011, 15:51:38   #11
lcblack_123
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 42
Mensajes: 8
Predeterminado Re: FJ80 llantas 35 ???

Cita:
Empezado por rmirandayopo Ver Mensaje
necesitas antes que las relaciones, un lift kit de al menos dos pulgadas y media, con las opciones de hoy en dia, puedes escoger entre cuatro y seis...

yo tengo el kit de dos pulgadas y media OME, y pega de la carroceria, tanto adelante como atras... pero no me molesta tanto como para hacer el up-grade, amen de los billetes requeridos para la gracia...

en relaciones no soy experto, tendrias que averiguar sobre su funcionamiento, creo que las 4:88, pero no te sabria decir con seguridad...

es cuestion de leer sobre el tema en este foro, o en otros como IH8MUD que son casi que exclusivos para Land Cruiser...

frenos, tienes frenos de tambores atras o cuatro discos? la frenada es algo que debe preocuparte tambien...

va a ser tu carro de diario? o solo para salir de paseo?
Ok si ya tengo contemplado el kit de 2.5" y gracias de nuevo por el dato de las relacion, buskate tanto aqui como en IH8MUD...

Trae tambores atras. mantendre en mente lo del frenado...

Me encantaria que fuera mi carro de diario, siempre me angustado las land cruiser pero no habia tenido la oportudidad de tener una. pero si tengo ke hacerle arreglos para dejarla como quiero, la dejare solo para paseos...
lcblack_123 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2011, 16:42:21   #12
lcblack_123
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 42
Mensajes: 8
Predeterminado Re: FJ80 llantas 35 ???

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Al menos preséntate y sube una foto de esa FJ80.
Hi mi nombre es Noe, intente subir las fotos pero no me deja, supongo que es por que soy nuevo aqui...

Soy originario de La Paz Bcs Mexico, hoy dia tengo, una 4Runner 4x4 1994 automatica desde hace 6 años y en un por ideas hace unos 3 años le meti una trasmicion estandar. quedo muy bien, nada mas tube que cambiar el cardan (arbol de transmicion) mas largo y poner el encendido directo para que fincionara perfectamente...

Tambien estoy recontruyendo desde hace un año un chevy luv mikado 4x4 1979 4cil standar, aun me faltan cosas pero ya esta andando...

y actualmente compre una land cruiser 1992 automatica hace poco menos de un mes...

si me puedieras acesorar en como subir las fotos te lo agradeceria...
lcblack_123 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2011, 17:03:12   #13
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: FJ80 llantas 35 ???

Cita:
Empezado por lcblack_123 Ver Mensaje
Hi mi nombre es Noe, intente subir las fotos pero no me deja, supongo que es por que soy nuevo aqui...

Soy originario de La Paz Bcs Mexico, hoy dia tengo, una 4Runner 4x4 1994 automatica desde hace 6 años y en un por ideas hace unos 3 años le meti una trasmicion estandar. quedo muy bien, nada mas tube que cambiar el cardan (arbol de transmicion) mas largo y poner el encendido directo para que fincionara perfectamente...

Tambien estoy recontruyendo desde hace un año un chevy luv mikado 4x4 1979 4cil standar, aun me faltan cosas pero ya esta andando...

y actualmente compre una land cruiser 1992 automatica hace poco menos de un mes...

si me puedieras acesorar en como subir las fotos te lo agradeceria...
Que bien, un gusto saludar por estos lados.

Respecto a las fotos, linkealas de algun sitio como www.imageshack.us o www.flickr.com


Algo así:


DSC05290 (Medium) por eabo2008, en Flickr
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2011, 18:34:36   #14
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: FJ80 llantas 35 ???

El FJ 80 trae de fabrica llanta de 16, las de 15 te topara el caliper, a menos que los deplase al menos 1.5"
SL2
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2011, 21:08:50   #15
rmirandayopo
Member
Top 100
 
Avatar de rmirandayopo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Aliso Viejo, CA, USA
Edad: 54
Mensajes: 258
Predeterminado Re: FJ80 llantas 35 ???

excelente acotación, de verdad, yo creo que los rin 15" no entran si vino de fabrica con los rin 16", pero no es algo que este 100% seguro... tiene que ver con el tamaño del caliper mas que nada, atras no te sabria decir...
rmirandayopo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2011, 21:17:14   #16
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: FJ80 llantas 35 ???

En la FJ80 92` con 3FE y tambores atrás, entran perfecto las de 15", sin espaciadores. De todos modos yo igual usaría R16 para montar unas 315/75R16 (que es como un 35"), se ven mejor con 16" y el neumático es levemente mas delgado.
3FE con caja automática, sin duda hay que cambiar coronas, en internet hay varias tablas al respecto. Ya original no es muy rápida, con 35" debe tardar en acelerar.
Distinto es si fuera manual, andan mas fuerte, es notoria la diferencia.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2011, 14:07:59   #18
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: FJ80 llantas 35 ???



Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:47:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.