![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
|
En mi casa tuvimos un passat, que a pesar de no ser lo mismo que el tiguan algo puede que tengan en comun teniamos el 2.8 v6 2002 variant traccion permanente para viajes largos una maravilla concepcion-arica fueron nuestras vacciones del año pasado en ese auto incluso fuimos a san pedro de atacama y nada que decir una maravilla rapidisimo ni una pana buen rendimiento para el motorazo, etc. pero muy caro de repuestos nos fallaron puras tonteritas un bombin del portalon una goma del tren delantero etc todo carisimo.
Ahora renovamos y tenemos un new forester 2010 20000km 2.0 XS, es bastante rico, yo al principio no estaba muy convencido por que era muy poco motor ajaja, pero lo mueve bastante bien en ciudad con el tiptronic es agilisimo no como un impreza pero comparten el corazon jaja, el rendimiento REGULEQUE jaja en ciudad a mi con mi pie de 18 años que es mas impetuoso me da 8.8km/litro segun computador, a mi viejo 10 y en carretera 12 como promedio tiene caja de 4 cambios por lo que no se chupa tanto en subidas (120 parejo va como a 2300rpm), la traccion awd es realmente maravillosa para un todocamino como este, digo todocamino porque no tiene nada que ver con un 4x4 verdadero una pasada profunda de barro y cagate, ahora en arena en subidas de arcilla es super bueno de verdad es capaz de transmitir toda la fuerza a una rueda si es nesesario asi que tienes que ir preocupandote de llevar dos ruedas o 1 por el terreno mas firme posible y ningun drama aparte funciona todo automatico, yo en la playa no he tenido ningun problema y en subidas de barro tampoco hasta el momento no me he quedado enterrado en ninguna parte, ademas trae un boton que se supone que deja a todas las ruedas tirando parejo en caso de quedar entrampado con una algo asi dice el manual,esa es mi opinion. Pruebalos y compara, pero a mi personalmente me guta mas el forester y si es un xt porque no jajaja |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
forester XT serio optimo, aunque el tiguan 2.0 tsi no se mueve nada mal.
de todas maneras este tipo de vehiculos se los confio plenamente a subaru salu2 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, les cuento que convencí a mi padre y fue por la Forester 2.5X full (cuero, sunroof, asientos calefacionados, etc). El finde lo anduve manejando, rico auto, suave y se agarra bien en la tierra. El sunroof es enorme y mi padre está feliz.
Muchas gracias a todos por su ayuda. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: