![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#401 |
Member
Top 500
|
![]()
Me dijieron que esta foto era dedicada al petardo verde.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#402 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#403 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estoy con depresión...
las minitas nada que decir jajajajajaja.... ricaaaaaaaaaaaaaaaaasssss |
![]() |
![]() |
![]() |
#404 |
Member
Top 100
|
![]()
Sres quiero felicitar al club norte a fondo por que a mi en lo personal me gusto la ruta de los 2 dias mas el prime y 1/4 de milla pero con todo respeto creo que hay cosas que no pueden pasar que a transparencia se refiere como por ejemplo el dia de la premiacion cuando el pollo avaria se gano el juego de neumaticos y los hicieron que se sacaran los gorros que llevaban puesto y sorpresa el pollo tenia un papel
de esa manera se le quita seriedad devio ser un sorteo a la vista de todos los presentes ya que los que entregaron los gorros a los ganadores de las distintas categorias fueron uds lo mismo paso con el sorteo para el prime tampocoi hubo un sorteo delante de los competidores como el aÑo anterior espero no les moleste pero son cosas que deben cambiar mi humilde opinion carlos arriagada |
![]() |
![]() |
![]() |
#405 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos de NAF.... Hay mucha gente que no entiende como se disfruta de este deporte... lo importante es sacar siempre un aprendizaje y espero a futuro no vuelva a ocurrir, ni con los competidores ni con espectadores... este deporte se disfruta en familia.
NAF, Felicitaciones por todo lo bueno. Esto por cierto es "FEO" ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#406 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#407 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
jajaja la foto del petardo .. parece esa foto de los curaos afuera de la piojera
![]() saludos. RICKY |
![]() |
![]() |
![]() |
#408 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y las fotos???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#409 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#410 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En casa tirado con gripe y de las horribles.
Y ya con la calentura en 3 lkas nomas. Quiero felicitar a las personas que trabajaron arduamente en este raid, las personas ya antes nombradas acá por muchos. Gracias cabros se la jugaron son muy valientes…..!!! Agradezco y felicito a todos los amigos jeeperos que participaron y no se imaginan lo grato que es verlos andar en esas lindas y difíciles dunas……………… feliz al ver que el nivel de manejo de nuestros jeeperos está cada día mejor y muy buenas máquinas que andan muy bien, además de contar con participación de amigo de Calama y Antofagasta que tienen un nivel de preparación perfecta de sus máquinas y eso motiva mucho más, compartir trepadas y rutas enteras con ellos. **** que estuvo bueno el asadito del primer día de ruta, compartiendo con muchos amigos jeeperos contando mentiras, mirando motores e injertos y todos los secretos El segundo también bueno, pucha que echaba de menos jeepear con la ñora, contento como está el jeep hasta el momento, pero puede andar mucho mejor con unas par de cachañas. El prime filete, grandes competidores excepto los innombrables, buenos saltos. El pella volando y planeando en la playa en su PATROL V8, el pollito servimaqui despegando a la luna en su TROOPER V6, el yerko fue uno de los que me tiene gratamente sorprendido, a fondo y volando en su CHEROKEE 4.0. El ¼ de milla la raja p u t a que están andado fuertes los bichos y más el stroker de pollo con el turbo stroker Valenzuela. La c a g a r o n para todos los presente fue espectacular ver a estos dos señores nombrados el turbo como pura sangre nuevo. El pollo con un jeep que está a otro nivel. Todo excelente la competencia, la música, las más de 2mil personas mirando desde la playa y edificios vecinos a la playa competidores menos los innombrables. Pato Rio agradecemos tu palabra y tu apoyo, ten por hecho que sabrás quienes son los innombrables. Cuando quieras nomas te pegas tu vuelta, acá hay depart amoblados con estacionamiento, PISCINA filetes frente a cavancha así que haga su reserva a mi celu jajajjajajajjajajaja. Amigos muchas gracias fue un placer haber compartido ruta con ustedes. Ahora unas fotos filetes de dither. Un adelanto de unas fotos filetes..........!!!!! [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|