Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-02-2011, 21:30:48   #381
sick4x4
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Vii version raid de iquique "verano 2011" del 17 al 20 de febrero.

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
Realmente impresionante, estos dos participantes, lo bueno que estos tenian la pelicula clara de la competencia, un show de primera.
si el año pasado fue pincheira en la bronco, este año el pollo con el pella se la jugaron.
sick4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 21:34:25   #382
Cabezon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Vii version raid de iquique "verano 2011" del 17 al 20 de febrero.

Y el petardo en el 1/4 de milla!!!!!!!!!!!!!!!!
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 21:40:23   #383
sick4x4
Junior Member
Newbie

parece que quedo tiritando con el cuarto milla jajaja
sick4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 21:41:36   #384
Jctotal4x4
Junior Member
Newbie

Y en las rutas la "COMBI" las paso todas y sin esfuerzo
que seria ........problema entre asiento y volante jajajaja
Jctotal4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 21:45:18   #385
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Cabezon Ver Mensaje
Y el petardo en el 1/4 de milla!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien, me dio algo de susto mirar ese cherokee totalmente descontrolado de tanta potencia, jajajaja Saludos Don Rodrigo y a su Papi Avaria.

Saludos.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 21:58:49   #386
Cabezon
Senior Member
Top 1000

también la parrillada de los "Calama Party" al termino del primer día
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 22:20:08   #387
tyrael
Member
Top 100

Contactar con tyrael a través de MSN

Saludos a todos y gracias, para variar Cherokeitor nos salvo el primer día... cumpa estamos en deuda (sobre todo yo ), así que vamos a tener que volver por esos lados... por otro lado tengo entendido que cabro chico y julian, tuvieron hartos problemas en esta versión del raid, pero aun así pudieron sacarlo adelante... ya vendrá el del próximo año. Otro ito importante fue que anduvimos con el Flippy y no rompió al taca-taca ajajajaja saludos cumpa...

por ultimo, nos enteramos del temita del final del Prime... una pena, pero es cosa de no dejar participar más a los pasteles involucrados...

se paso muy bien sobre todo al lado de la parrilla, sacando panas y compartiendo con la gente de antofa e iquique...

saludos gracias y nos veremos luego.

PD: quedo bueno el arreglo del Perro Malo ejejejjeje

---------------------------------------------------------------------

Francisco Cenzano
Calama - Army (Party).....
tyrael está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 23:12:05   #388
Fco_Rojas
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Cabezon Ver Mensaje
también la parrillada de los "Calama Party" al termino del primer día
jajajajja....asi es amigo cherokeitor...como siempre la parrilla no falla y las heladitas tampoco...

Saludos......
Fco_Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 01:50:51   #389
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

En Iquique tengo grandes amigos...eso es lo importante para mi...la fecha no era la más indicada...estaba de vacaciones con mis hijos...pero igual me las arregle y fui...!!!!
la pasé genial....las rutas como siempre fueron buenas, algunas trepadas nuevas muy interesantes...y otras ya conocidas que siempre ofrecían nuevos grados de dificultad.
el domo le daba un toque especial, las comidas muy buenas...nada que decir.

Como dije antes fui con mis hijos y señora.....agradezco a los "tíos" pata, cabezón, flippy, jose gattavara, pollin, etc..quienes jugaron con mis hijos y los hicieron sentir parte del evento....eso fue importante para mi y se los agradezco mucho.......gracias....!!

a mi amigo alvaro y amigos, que nos recibieron en su campamento y compartimos unos asados y varias horas.

las trepadas...ni hablar...como dijo un amigo por ahi...Atacama es grande...pero iquique es dificil...!!!

A Flippy que me consiguió un depto de lujo (en las antillas) a buen precio y con una piscina mutante..jajajaja....y varias ayudas y guias más...excelente voluntad....gracias amigo..!!!..le debo la vuelta de mano en afta...!!!

sobre mi participación....ufff.....feliz...mi jeep quedó un 7.....cero fallas......%$$&&(()"###..que anda fuerte...jajajajaja...gracias a mi amigo personal rodrigo valenzuela y emilio rodriguez quienes lo prepararon....!!!!

pero como no puedo perder mi mala reputación...........que a los flaites que arruinaron el prime....por favor..que se publiquen los nombres y sean vetados de todo evento jeepero nacional....fue una verguenza y un peligro....(mis hijos estaban muy asustados)....me costó calmarlos.

me deben la ceremonia de premiación,...y supongo que alguna copa o medalla..!!!

que el próximo evento sea como siempre el 21 de mayo...la fecha de febrero no es buena.

nos vemos el 2012..!!!

un abrazo para todos y gracias...!!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 07:34:48   #390
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Felicitaciones al NAF por la nueva versión y en especial a su presidente, son pocos los Raid importantes que van quedando y menos los buenos.

por otra parte,, cuenten que paso!! y quienes estuvieron involucrados,,, nosotros no queremos que uno de esos flaites se nos venga en cubierto... necesitamos vacunas anti desubicados.

espero para la próxima ir en petrolera,,, me gustaron esas dunas.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:33:21.