![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#6701 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
sobre los amortiguadores la verdad son super caros y la verdad no tan efectivos, muchos por aca hemos optado por utilizar gabriel vst como sustituto aunque pierdes el modo seleccion, lo unico es instalar unos rancho 5000 que permite la selecion (desde el amortiguador) lo cual es incluso mas barato que los amortiguadores de serie Saludos PD: bienvenido al foro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6702 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
sobre la pregunta, si suena como petrolero si es mucha la holgura |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6703 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por el dato aca te mando un link donde subi las fotos saludos
http://www.twistedandes.com/foro/sho...321#post974321 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6704 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
X2........ Los taquies o taquetes del feroza no son hidráulicos ,,, las válvulas llevan una varilla que llega al cigüeñal tal como dice banana ,,,, ahora como opinion si llevas 5000km me supongo que a los 1000km hubo un reapriete de la culata y regulacion de valvulas si habían quedado sonando??? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6705 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() BIENVENIDO!!! ![]() ![]() Saludos Pato V |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6706 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() lindo el feroza con esos neumaticosmmm se ve que es el regalon de la familia... te felicito linda maquina... una pregunta este feroza anda con cubos Automaticos??? y anargentina no salieron con winche de fabrica?? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6707 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Banana:
El sector de jeepeo en el rio maipo era de Nibaldo Candia, por lo que se le dice "Donde los Candia" no "Lo Candia" ¡¡¡¡¡...Algunas personas dicen "voy a lo Candia...!!! Usted no lo diga.....!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6708 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() De hecho hoy me llego el regalito que le prometi por su buen comportamiento en atacama y de puro caliente le monte las llantas altiro ,,ni lo he balanceado jajajajaj. Voy altiro a sacarle una foto pa publicarla ..... ok ,,ya llegue aqui esta ,,,estoy mas feliz!!!!!! ![]() ![]() Pd : ahora si que nada mas Pal Feroza ,,,es el colmo ,,,yo ando con las zapatillas llenas de hoyos ![]() Pd1 : me acabo de dar cuenta ,,,tomese nota de como me mira la mina que esta al fondo a la derecha de la foto ![]() ![]() ![]() Saludos Pato V Última edición por varpa fecha: 21-02-2011 a las 19:04:06 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6709 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6710 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajaja que wn!! que quiere que le diga cumpa esta lindisimo el bicho te colaboro con una foto de lo que le hice al bicho!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por Banana fecha: 21-02-2011 a las 20:04:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|