Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-02-2011, 12:38:12   #21
alvviX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 30
Predeterminado Re: opiniones Prado 3 puertas 2011

Cita:
Empezado por krill Ver Mensaje
Les comento del rendimiento de primera mano la proxima semana, ya que me entregan la 4runner 2011, el computador de viaje es optimista así que sera medido el rendimiento a la antigua saludos.

Pro rendimiento: Mejora de CX
Doble VVTI

Contra rendimiento 4.0 lts
4x4 permanente
La pata del dueño
La 4runner 2011 de mi viejo le da 9.3 km x litro andando entre 100-120 km/h a velocidad crucero, todo esto medido a la antigua pero la diferencia no es mucha ya que el computador del auto marca 9.5 km x litro aunque siempre le da como 7 km x litro ya que tiene la pata pesada. La verdad no se si el 4x2 tendra mejor rendimiento ya que el de mi viejo tiene 4x4 permanente pero no creo que sea mucha la diferencia ( si esque la tiene).

Cuando buscaba que camioneta adquirir igual probamos la mohave, buen vehiculo, pero la verdad al manejarla se siente un poco mas lenta en los movimientos y responde un poco mas lento. Otro factor por el cual la descarto es que aunque kia no es mala no se puede comparar con un toyota, nissan, etc. y eso lo aprendio comprando una ssangyong (koreana igual que kia ) que le fallo a los 3 años.

saludos.
alvviX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 16:54:07   #22
krill
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Concepción
Mensajes: 41
Predeterminado Re: opiniones Prado 3 puertas 2011

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Malo el análisis.... Es como tener un v8 y luego pasarse a un v6... Por supuesto que es mas penca..... Eso no quiere que sea malo.

Tampoco me cuadra el consumo de 23 millas por galón.... Les apuesto que gasta mas.
Si existiera un Prado 3 puertas V6 se compararía con este pero como no existe abra que comparar peras con manzanas master.
Saludos
krill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 20:46:56   #23
Mcleod
Member
Top 100
 
Avatar de Mcleod
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 43
Mensajes: 125
Predeterminado Re: opiniones Prado 3 puertas 2011

Cita:
Empezado por Nilson Ver Mensaje
No te equivoques, el Mohave tiene reductora (4H y 4L) y es considerado un TT, en todo caso a la vieja no le convenció el prado por las 3 puerta y tenemos un bebe y silla y todo ese show y en ese caso la mohave es súper amplio y con ene comodidades.
Pues eso ya es algo mas, pero entre Kia y Toyota, creo que Toyota de todas maneras, por la misma plata y producto del mismo segmento

pero ya esta hecho no? asi que solo desearles suerte con el vehiculo, y que cumpla todas sus expectativas
Mcleod está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 20:58:21   #24
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: opiniones Prado 3 puertas 2011

Cita:
Empezado por Nilson Ver Mensaje
Puede ser, pero la nueva linea de Kia se ve mucho mejor que antes y este es super completo y con 270 hp, además que el uso es DD y viajes largos. Para el off road un poco mas duro mantengo mi cherokee liberty renegade.
..... Dios mío...... Danos mas fuerza!!!!

Jajaja.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 21:56:10   #25
georgeous
Junior Member
Newbie
 
Avatar de georgeous
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago-Copiapó
Mensajes: 48
Predeterminado Re: opiniones Prado 3 puertas 2011

El prado 3p tiene low?,permanente 4x4?, trae bloqueo diferencial?, 163 hp?, un poco pobre de hp..los motores 2.4 ya vienen entre 164 y 170 hp

Ahora creo que tiene el mejor Look de Toyota!!
georgeous está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:37:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.