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#21 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
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Cita:
Sin duda es una buena alternativa para montar en una camioneta grande (por el peso del motor), pero a ese nivel de gasto conviene meter un lq4 - lq9 y la diferencia de lukas guardarla para la diferencia de gasto en combustible, q tanta no es. Y para jeepear no pondría un Duramax, pondría a lo más un 6.5T si quiero algo turbo, el Duramax es demasiado delicado con el tema de la inyección y la suciedad. Mientras mas sencillo mejor. "Opinion personal" |
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#22 | |
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Top 500
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 33
Mensajes: 551
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Cita:
Lo ultimo es cierto, estos motores no tienen fallas comunes conocidas, pero el sistema de injeccion es delicado. Pero para eso existe arto aftermarket A quien no le gustaria tener una camioneta full size americana con un motorcito asi ? salu2 --------------------------------------------------------------------------- F.B.I Projecto: The Duramax 6600 Oil Burner JEEP Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25 Última edición por F.B.I fecha: 21-02-2011 a las 12:49:59 |
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#24 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 44
Mensajes: 1.225
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Y para jeepear no pondría un Duramax, pondría a lo más un 6.5T si quiero algo turbo, el Duramax es demasiado delicado con el tema de la inyección y la suciedad. Mientras mas sencillo mejor.
"Opinion personal"[/QUOTE] Estoy completamente de acuerdo contigo en eso de MIENTRAS MAS SENCILLO MEJOR,pero que tan delicado es un duramax 6600 en comparacion al 6.5T?,con respecto a la inyeccion,si el problema es por suciedad,con mas filtros de combustible no se soluciona en parte eso?,tiene inyeccion electronica?,en consumo como andan el 6.5T con respecto al Duramax 6600?,que pros y contras tienen c/u?,agradeceria vuestras experiencias. |
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#25 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
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Cita:
Solo eso. Insisto "opinion personal" |
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#26 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 33
Mensajes: 551
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Haber, ojala pueda responder lo mejor posible a eso :
1.Eso es indiscutible, mientras mas sencillo mejor si lo quieres para jeepeo al 100% 2. Tengo ambos motores, ambos tienen sensores repartidos por todo el motor,ambos usan computadores con muchos cables, osea que sea cual sea si le mojas el computador los 2 cagan. 3. Esto es muy facil de solucionar, existen filtros de 1 MICROMETRO y yo tengo en mis planes poner una bomba elevadora de diesel que tiene incorporado un filtro mas un separador de agua MAS otro filtro de combustible de 1 micrometro. Con esto deberia olvidarme de cambiar injectores por vaaaarios miles de kilometros. ( Es verdad , comprar injectores para un motor asi no es un chiste ) 4.Si , injeccion diesel common rail 5. Igual O Mejor consumo 6. Ufff, compadre eso no se pregunta, el chevy 6.5 es un motor de cortadora de pasto alado del duramax salu2 !!! --------------------------------------------------------------------------- F.B.I Projecto: The Duramax 6600 Oil Burner JEEP Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25 |
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#27 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 33
Mensajes: 551
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Se me kedo un punto importante en el tintero !
Si usas un motor con tanta potencia como el duramax estas obligado a poner diferenciales 1 ton |
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#28 |
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Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Concepcion, pero Angolino de corazon
Mensajes: 373
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tienes que ver que recomienda el fabricante del motor para tu sistema, antes de instalar el filtro deves considerar hasta cuantas micras recomiendan y la cantidad de flujo que circula por el circuito. Para evitar restricciones.
"3. Esto es muy facil de solucionar, existen filtros de 1 MICROMETRO y yo tengo en mis planes poner una bomba elevadora de diesel que tiene incorporado un filtro mas un separador de agua MAS otro filtro de combustible de 1 micrometro. Con esto deberia olvidarme de cambiar injectores por vaaaarios miles de kilometros. ( Es verdad , comprar injectores para un motor asi no es un chiste )" --------------------------------------------------------------------------- F.B.I Projecto: The Duramax 6600 Oil Burner JEEP Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25[/QUOTE] |
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#29 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 33
Mensajes: 551
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Aqui no tiene nada qe ver el fabricante compa.
Hablo de aftermarket |
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#30 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
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Con el Duramáx tienes la ventaja de tener mucha potencia y torque, pero tendrás que cambiar ejes, cajas, cardanes, etc....
Con 6.2 o 6.5T es sólo poner el motor y listo. Lo demás aguanta en las camionetas que mencionas. Es cosa de ver los costos, Duramáx mas todo el conjunto de transmisión, más mano de obra más retoques posteriores más valor camioneta: cerca a los 7 u 8 M$, ponle uno o dos más y te compras una Silverado 2500 Duramax 4x4 de fábrica usada. 6.2 mas camioneta más mano de obra: 4 a 4.5 M$, no hay por donde perderse, lo demás es propaganda por un gusto personal |
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