![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]()
SEGUNDA PARTE....
LA HONCHO DE NICO.... ![]() ![]() ![]() AXIAL AX10 DE PANZ...SORRY POR LA UNICA FOTO. ![]() LA CLOD DE LA PULGA CHICA... ![]() SALU2 CONFUSIO |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas
Muy buena salida. gente nueva muy entretenida y entusiasta.....Panz y la familia de confusio .La ruta larga, arta piedra, tramos muy complicados, puentes nuevos, en fin lo que nos tiene acostumbrado esta ruta.Artas bromas, una mañana redondita. El jote despues de ![]() ![]() ![]() Matias sigue mejorando su hydro con nueva posicion de la bateria , por lo que caché. Nico tambien llegó con neumáticos nuevos que funcionaron muy bien, ademas de bateria lipo de 3 celdas. Panz con problemas en los cardanes de su axial, dandose cuenta de una de las fallas de ese bicho. En resumen, lo pase chancho. A la espera de mas comentarios. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buena salida!!
Me dió nostalgia ver mi ex-Mog, mas aún, cuando vi como anda ese CR01... felicidades Eugenio ![]() Los niños, un 7, simpáticos y entusiastas. Matías, me impresiona la Hydro, de verdad, está andando filete... Nico, la Honcho se las trae con 3 celdas, pero mas potencia = mas posibilidades de romper, a revisar se ha dicho ![]() Panz, un 7, aprendiendo y preguntando todo, muy buena la primera salida de la Axial RTC... Jarogo, sin comentarios el Land Rover, espectacular como anda. De mi SCX LR3, que puedo decir, me dejó muy conforme, mejor dicho, feliz con su desempeño!! Es ágil, recorre lo justo, se ve escala, no gasta batería en exceso (1 de 4000 mAh en toda la ruta), al ponerle la de 3 celdas al final de la ruta se nota el power, etc... nada que decir, está la raja... (no se vende jejejejeje) Algunas fotos... (nótese la segunda, Jarogo con 1.9 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!! Última edición por JOTE fecha: 21-02-2011 a las 00:34:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo lo pase super, mi mog (ex jote) anda muy bien,
Jote tu Discovery se ve muy bonita, se nota el el Tiempo y dedicación. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas gracias a todos, por la entretenida mañana. Que manera de pasarlo bien y aprender. Me hace falta una clínica de manejo. Las panas en la ruta solucionadas con la ayuda, herramientas y repuestos de los compañeros de aventura, ¡Se pasaron de paleteados!
Definitivamente la Axialcita necesita cardanes de mejor pelo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo rico de esta ruta en general son las pasadas, trepadas y demases que hemos ido armando salida a salida. Hay una muy buena cantidad de puentes, trepadas de rocas, grutas, trepadas de tierra suelta, etc... Lo unico que me apesta es el sablazo de la entrada (3.000) que bueno, asumo que es para dejar limpio, mantener, bla bla bla... cosa que no hacen por que siempre esta lleno de mugre... (ya salio la vieja chica con el pelambre no?) En fin, realmente buena. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Es una zona de pic-nic que algunos suelen ingresar por el estero, ahora el tema de tirar basura se limita un poco por la entrada pero no se soluciona con eso, es falta de cultura, mientras no exista eso estos lugares tendran basura por todos lados. Ahora el hemos ido armando es un poco soberbio .. esa ruta la armamos hasta bien arriba con Alexis y Nico, fuimos sin RC para dejarla operativa para una salida donde fueron varios fanaticos y donde esa vez me equivoque y no segui por donde debia. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|