![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Miren mi nueva adquisición!! lo pille en una tienda de Hobbies, no lo conocía
Micro Crawler de losi 1/24 Viene con todo salvo la radio, pero trae recepetor 2.4 que sirve para Blindear con varios modelos de radios! Genial!! ![]() Hasta me compre un cerrito para empezar a hacer una pista crawler indoor! El crawler cuesta US99 Genial!! no?? Saludos desde USA! Rodrigo Salas |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
uf! osea con ese bicho ir a jugar a la plaza.... es como .... tener rutas para estar mas que el dia completo... ahora con las partes chicas del 1:10 en crawler.... son grandes para este.... slds! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
felicitaciones .. MIRA: aqui hay uno parecido...: http://www.rcmart.com/catalog/rc-rct...e-p-30926.html Fango MASTERTRACK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mish !!!!! esta bueno este tambien ah... como para animarse y hacer una categoria mini crawler o no?... total por us$ 99 RTR no se ve nada de mal..... ahora que se nos viene el invierno.... para tener una categoria indoor.... ![]() ![]() ![]() saludos y dejo la inquietud , a ver que dice el publico..... aca encontre otro... dejo foto.. ![]() Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 18-02-2011 a las 14:54:11 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJAJA tengo ganas de armar una pistita indoor... ya compre un cerro (donde esta puesto el crawler)... no pude comprar mas porque no quedaban mas modelos...
Pero no debe ser dificil armar algo.. Como accesorio le compre bateria lippo. Viene con neumas Losi iguales a los que tengo yo en 1/10 jejeje. Tbn. estuve viendo donde se puede meter mano para mejorar centro de gravedad porque es alto (como todo crawler original), pero no veo mucho por hacer por el reducido espacio de trabajo. Pero en fin.... por US99 no me pude aguantar, veremos que pasa jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() No es malo para esos dias de lluvias y jugar mas a escala menor ... me parece .. vamos a ver los presupuestos post-vacaciones !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para que se hagan una idea del tamaño...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos RSH Última edición por Diente De Leche fecha: 18-02-2011 a las 22:49:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
sorry pero qiue significa BLINDEAR ?? |
|
![]() |
![]() |