![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas
En mis vacaciones en Algarrobo, visite varias veces en solitario las rocas que estan al final de algorrobo sur, cerca de la cofradia. Hice algunos tramos extremos,con mucho peligro de caer la camioneta al mar. Les dejos fotos. Saludos http://jarogo-jarogo.blogspot.com/20...rero-2011.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en todo caso... conosco el lugar... pero es mas entretenido al otro lado... que es pasando la playa el canelo hacia el sur... donde se une con el quisco... ay rutas con rocas y tierra y no solo rocas que haces la pasada y levantas el jeep con la mano.....es bien entretenido... incluso puedes hacer varias pasadas en 1:! que da chusto.. ajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye Jarogo, no pude meterme en tu blog en el archivo de 2011... que paso? me tincan esas rocas, son las que estan entre el Canelo y la Cofradia no? ta buenisimo incluso para una salida en la rtde cuando cae el sol por que todo se ve mas amarillo y con ene sombra.
Voy a probar mas rato a ver si logro "dentrar" Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() La playa que indica Zaiko, no se el nombre exacto, pero tienes para jugar en 1:1 y 1:10 ![]() ![]() ![]() Coordinemos salidas para el año, pues al menos 1 fin de semana al mes voy para haya a ver a mi querida madre ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Trata de meterte nuevamente...no le veo problema de enlace. Sip..las rocas on donde tu dices. Saludos...alguna salida pal fin de semana??...jejejejjeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() No faltará la oportunidad saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() En fin, tan buenas las fotos. Sobre la coordinacion, puedo aportar que Ramon y Yo tb tenemos casa por esos lares, asi que claramente es cosa de coordinacion. En mirasol la bajada a la playa al lado de la casa del Barco es una super buena ruta. Yo he bajado por ahi y no esta nada de mal. Slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Podriamos hacer alguna junta en algarrobo pues...ademas tenemos de vecino en el el quisco a Zaikko. Materia dispuesta po. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Han ido a la entrada de Algarrobo, en la carretera donde está la antena de celular??? Hay unas grietas espectaculares
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|