![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos,
seria de gran ayuda para todos los que estamos comenzando en esto del RC saber un poco sobre las tiendas donde comprar accesorios y autos. por mi experiencia hasta el minuto creo que traer de las tiendas chinas es un parto, por mas que uno pague el envio mas caro, igual no llegan y sacas nada con reclamar. Ademas de esto, hay varias marcas que son americanas y las compramos en China..... la media vueltecita. Podrian los mas entendidos en este tema hacer un listado de tiendas Americanas y Chinas con sus experiencias con las compras que han hecho. Creo que debiera ser bastante mas barato traer de las tiendas americanas. Eso es, saludos a todos y gracias. JUACO |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tower hobbies, siempre responden.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y hay algunos pequeños que son muy pero muy buenos http://stores.r2jkustoms.com/StoreFront.bok Otros venden por ebay,son peqeños peero "top rated" y tienen muchos kits para Wheely King y axial http://myworld.ebay.com/thai-town/ http://myworld.ebay.com/toadztoyz/ nacionales: www.mirax.cl www.xrc.cl Tienes algun modelo ene particular que quieres traer como para recomendarte? Slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Matias,
la verdad estoy pensando en traer algo rapido 2WD, puese ser una SC10 o una traxxas slash..... que opinas, pros, contras... Muchas gracias JUACO |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y tbn tienen una sucursal en Vitacura q antes se llamaba ARCHobbies. Te ahorras un graaaaaan Flete pq la caja mide aprox 70x40x24cms |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() A todo esto XRC absorbió a ARC???? en serio? mish? son vecinos mios asi que me tendre que dar una "güelta" por ahi a ver que hay, jejejeje... Slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En Xrc hay llantas Beadlock Neumáticos Proline de diversos dibujos y compuestos, Protecciones de Chassis, Bandejas e Ups de RPM, Ruedas originales, Carcazas, etc. Si van pueden probar la camio de Rodrigo con un motor 8.5... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|