![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 |
Member
Top 100
|
![]()
a 5 horas de dar el vamos a este gran evento, que sin dudas sera recordado por quienes vengan a competir.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#282 |
Member
Top 500
|
![]()
Algun resultado parcial de la primera etapa ?
Alguna foto ? Volcados ? Alguna replica ? Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
A la espera de informacion sobre lo que ha pasado durante el dia sabado...
Suban fotos, informen algo... Para los que no pudimos asistir... ![]() Que salga todo de maravillas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#284 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Unas fotelis de esos gratos parajes y de la ruta de esta versión.....
![]() !!!!como no va haber un cibernauta del club que de antecedentes del magno evento en su primer día..... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos Trepa Todo, Felicitarlos por el gran evento realizado, se nota la preparacion, todo exelente, felicitaciones a los ganadores
Jaime Donoso Osses AMIGOS DEL 4 X 4 DE TENO Kanalla 003 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y bueno que pasa con las fotos, las historias, los resultados, etc......!!!!
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Member
Top 500
|
![]()
nada mas que agradecer......a los trepatodo por su gran evento lamento haberme perdido las 2 versiones anteriores..pero la cuarta de seguro estare.....
fue una buena experiencia correr en moto asi que felicito tambien a todo los participantes de todas las categorias..... y a los ganadores.... buen grupo se armo en el secto k......con cooller kanalla...........si hasta con temblor nos recibieron...... asi que felicitaciones y suerte..y espero que todos retornaran bien a casa.... tito machuca el innombrale la innonmbrale 2.0 kanalla 001 |
![]() |
![]() |
![]() |
#288 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya Señores acá posteo las primeras fotos del Trepaduras 2011 Mis felicitaciones a los ganadores de cada categoría y desde luego a los amigos de Trepatodo 4x4 por el gran evento. De paso también decir que estoy mas que contento con mi 5º lugar en serie 2001 cc. a 3000 cc. ya que es la primera ves que mi maquina, mi copiloto y yo nos metemos a la arena. El próximo año voy por podio. jaja
El día del reconocimiento nos topamos a la entrada de las dunas con Guillermo Viema quien había roto un neumático, quienes estábamos ahí lo asistimos y una ves que subimos su Quad al Cherokee de Cristian juntos nos fuimos a hacer la ruta. en lo personal nunca había estado en las dunas de Putu, me impresiono ver tanta arena junta... una ves que llegamos al sector de la meta y mientras disfrutábamos del paisaje se movió el piso. "grado 6.0" parecía jalea la arena debajo de nuestros pies. al cherokee y la hilux se movían como monos porfiados, jajajaja Luego de esto nos fuimos al parque cerrado. Bueno, eso por ahora luego subo mas fotos. Última edición por kollotte fecha: 14-02-2011 a las 11:37:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#289 |
Member
Top 100
|
![]()
felicitaciones a la organizacion gran evento grandes amigos grandes competidores buen recibimiento que mas puedo decir exelente evento cada vez mejor y se aplaude y respeta a los que estuvieron detras para que esto resultara tan bien
felicitaciones a los ganadores y por mi parte para otra vez sera ya que no alcanse a estar en preciado podiun saludos a mi gran team que cada evento me siento mas orgulloso de formar parte team amigos de 4x4 teno saluidos a todos:-d canatran :-d |
![]() |
![]() |
![]() |
#290 |
Member
Top 100
|
![]()
Qué buena!!
Al parecer estuvo de miedo, publiquen los tiempos y los ganadores, para así saber cómo les fue a los viejos camaradas. Aun siento pena por no haber ido… Saludos y felicitaciones a toda la organización y competidores. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|