Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-02-2011, 17:38:09   #611
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
No quiero ni Stroker, ni oxido, ni Turbo (aunque el veneno me llama), ni supercargador ni cambio de motor, solo periferico para darle un poco mas de perros a mi motorcito.
Como 100 post mas atrás , concuerdo con casi todo, por temas de confiabilidad. Pero el stroker, que es carozi en realidad, no parece afectar la confiabilidad, no te tinca solo por lucas vs ganancia??????????
Aaaaaa, Víctor no va al asado, come pescado a la plancha
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2011, 17:45:07   #612
La Berta
Senior Member
Top 1000

Contactar con La Berta a través de MSN

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
No po!

Si gana una cantidad considerable de HPs me pongo yo con el asado.

Ahora, para tener en consideracion, lo que dijiste mas arriba: Stroker + K&N + todas esos perifericos.... solo 20 hp?? lo encuentro poco.

Igual va a ser un experimento entretenido si MAC va al dyno antes y despues de todos los perifericos que quiere poner, asi vamos a desmentir varios mitos... y mac se convertiria en el MYTHBUSTER del foro.

jajajajaja

Suerte!

No es por echarte al agua pero todos partimos por estas modificaciones, y luego nos contagiamos con la enfermedad .......

Yo opino igual que mi compadre Pato !!!

Asi que Zorro ahora se pone con los pasajes y asado !!

Paolo
La Berta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2011, 17:50:08   #613
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Cita:
Empezado por La Berta Ver Mensaje
No es por echarte al agua pero todos partimos por estas modificaciones, y luego nos contagiamos con la enfermedad .......

Yo opino igual que mi compadre Pato !!!

Asi que Zorro ahora se pone con los pasajes y asado !!

Paolo
JAJAJAJAJA pero si yo me pongo con el asado si mac con todos los perifericos gana mas de 20 hps!!!! a eso voy.

Con respecto a los perifericos bacanes, me contaron la historia de un chanta que le puso a un wrangler azul 2.5, una clcomania 4.0 sport.... habra andado mejor??

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2011, 17:51:02   #614
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Apoyo la moción del Zorro, yo también voy al asado (que va a pagar MAC).

Entonces para cerrar ,si gana 10 Hp a la rueda yo voy al asado que paga MAC, si gana menos de 10 HP, yo voy al asado que paga Zorro.

Slds
Me parece
Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Compadre, no se preocupe ya nos encontraremos en alguna salida y ahí conversamos. Mi comentario es en broma pero soy un firme convencido que un buen piloto (no necesariamente profecional) a un vehículo normal (Cherokee) le puede sacar mucho mas rendimiento con caja mecánica que con caja automática.

Slds

Cita:
No po!

Si gana una cantidad considerable de HPs me pongo yo con el asado.

Ahora, para tener en consideracion, lo que dijiste mas arriba: Stroker + K&N + todas esos perifericos.... solo 20 hp?? lo encuentro poco.

Igual va a ser un experimento entretenido si MAC va al dyno antes y despues de todos los perifericos que quiere poner, asi vamos a desmentir varios mitos... y mac se convertiria en el MYTHBUSTER del foro.

jajajajaja

Suerte!
Oiga no arrugue ya? no es hombrecito andar arrugando

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Como 100 post mas atrás , concuerdo con casi todo, por temas de confiabilidad. Pero el stroker, que es carozi en realidad, no parece afectar la confiabilidad, no te tinca solo por lucas vs ganancia??????????
Aaaaaa, Víctor no va al asado, come pescado a la plancha
Se te resfrio el estomago con la coca diet ???
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2011, 17:55:20   #615
Zorro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Relamente crees en esos sistemas para ganar HPS´s?

En la teoria todo suena bonito... ahora en la practica, no se gana nada.

Haz la prueba, antes de hacerle cualquier cosa con los perifericos, anda al Dyno y mide, modifica y anda de nuevo.... si la ganancia es real e importante (no 2 hps o 3.4 hps) me rajo con un asado. Asado con gente que valga la pena conversar con, claro esta.

Saludos y la mejor de las suertes, pero yo, no le tengo fe a tus perifericos.

A ver, pa los viejitos que no se han puesto sus lentes, y pa los con comprension lectora deficiente, lo del asado va si MAC con todos los perifericos que quiere poner tiene una real ganancia de HPs, o sea, unos 20 HP serian algo decente.

Mas que perder o ganar un asado, va a ser lo interesante de ver la utilidad REAL de lo que quiere meter mac al cherokee, y la unica forma de ver REALMENTE si funcionan o no, mas que lo que se sienta al manejarlo... es metiendolo al dyno. un antes y un despues.

Yo lo encuentro choro, y Victor, si comi pescado a la plancha, te tendremos pescadito, no te preocupes.

Saludos
Antiguo 08-02-2011, 18:47:40   #616
pato castro
Senior Member
Top 5000

Lo que vas a ganar como mucho son 10-12 hp a la rueda.
Lo que vas a perder son varias $$$
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2011, 18:48:40   #617
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Interesante este tema, pero es curioso que los perisféricos o upgrades no sirvan de nada, puedo coincidir que en algunos casos en particular no sirven de nada, estamos de acuerdo, pero tambien hay algunos que claramente sirven y se nota el cambio de performance, depende claramente de cual sea

Si no sirvieran para nada, una consulta ... como se explica que por ej un Cherokee ande harto mas que otro, teniendo básicamente el mismo motor 6L, misma R&P, misma caja, mismo año, mismo peso, etc ... bueno a parte del piloto claro esta ...jajaja...será el color ...

Hay mejoras que sirven, sólo hay que saber dónde y cómo hacerlas sin arriesgar nada de confiabilidad, muchas veces probando combinaciones, jugando con la culata, RC, válvulas, TC, runners, escapes, leva, TB, inyección, T° de la mezcla, T° del aire, Power Band, R&P ...... ufff ... muy largo de detallar

Con respecto a las cajas autom vs mecánicas, una autom. bien preparada y correctamente seteada destruye a una mecánica, así de simple, nada que hacer la caja mecánica, incluso conducida la mecánica por el Maestro Senna, por lo mismo el 99.99% de los autos de piques en 1/4 de milla en EEUU son automáticos, los tiempos "ociosos" son ínfimos, siempre tira, ni la mejor caja mecánica se acerca. El problema radica en que una caja autom bien preparada sale carito (para V8) y en Chile son muy pocos los que podrían hacer la pega, yo al menos conozco uno solo, por lo mismo acá una mecánica es una buena opción, sobre todo si quieres mas control del motor.

chuta q estoy lejos pal asado ... jajaja

Sólo mis 2 centavitos

salutes,

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2011, 20:17:12   #618
VSilva
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pato-Patrol Ver Mensaje
Interesante este tema, pero es curioso que los perisféricos o upgrades no sirvan de nada, puedo coincidir que en algunos casos en particular no sirven de nada, estamos de acuerdo, pero tambien hay algunos que claramente sirven y se nota el cambio de performance, depende claramente de cual sea

Si no sirvieran para nada, una consulta ... como se explica que por ej un Cherokee ande harto mas que otro, teniendo básicamente el mismo motor 6L, misma R&P, misma caja, mismo año, mismo peso, etc ... bueno a parte del piloto claro esta ...jajaja...será el color ...

Hay mejoras que sirven, sólo hay que saber dónde y cómo hacerlas sin arriesgar nada de confiabilidad, muchas veces probando combinaciones, jugando con la culata, RC, válvulas, TC, runners, escapes, leva, TB, inyección, T° de la mezcla, T° del aire, Power Band, R&P ...... ufff ... muy largo de detallar

Con respecto a las cajas autom vs mecánicas, una autom. bien preparada y correctamente seteada destruye a una mecánica, así de simple, nada que hacer la caja mecánica, incluso conducida la mecánica por el Maestro Senna, por lo mismo el 99.99% de los autos de piques en 1/4 de milla en EEUU son automáticos, los tiempos "ociosos" son ínfimos, siempre tira, ni la mejor caja mecánica se acerca. El problema radica en que una caja autom bien preparada sale carito (para V8) y en Chile son muy pocos los que podrían hacer la pega, yo al menos conozco uno solo, por lo mismo acá una mecánica es una buena opción, sobre todo si quieres mas control del motor.

chuta q estoy lejos pal asado ... jajaja

Sólo mis 2 centavitos

salutes,

Pato
Yapo amigo Pato, acerquemosno a que el asado lo pague Zorro (hare el esfuerzo de comer carnes rojas ) y tira unos datos concretos de que podria hacer Mac para ganar unos perros, en orden de mas barato a mas caro y tirandose un tanteo de cuanto podria ganar , que tal?
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2011, 20:55:03   #619
La Berta
Senior Member
Top 1000

Contactar con La Berta a través de MSN

Al 2.5 no se le saca NADA lo le hice de todo (leva, pistones, multiple .........) para las lucas que inverti.......un swap a v8 me hubiese salido mucho mejor (mas barato y menos paja!!!!)

Ahora si ya que el Zorrito se pone con las pasajes y el asado si logras mas de 20.....

Olvidate de chip y weas simples la unica opcion que tiene el 2.5 es un turbo !( ya que el block es indestructible y dd Baja compresion ) es literalmente bolt on ( busca uno de Subaru loyale)

La Berta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2011, 07:56:26   #620
Zorro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por La Berta Ver Mensaje
Al 2.5 no se le saca NADA lo le hice de todo (leva, pistones, multiple .........) para las lucas que inverti.......un swap a v8 me hubiese salido mucho mejor (mas barato y menos paja!!!!)

Ahora si ya que el Zorrito se pone con las pasajes y el asado si logras mas de 20.....

Olvidate de chip y weas simples la unica opcion que tiene el 2.5 es un turbo !( ya que el block es indestructible y dd Baja compresion ) es literalmente bolt on ( busca uno de Subaru loyale)

pero el cabro tiene un 4.0 en el cherokee.

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:44.