![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena matias dale a la soldadura
yo soldé ese mismo tubo metálico con soldadura en alambre y fundente liquido es para joyería tocas el metal rojo y se desase la soldadura saludos PD: también tengo el soplete que te presto pelao el con gas directo |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Matias
Viste éste modelo? Caja sumit y ejes R1 gmade: http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=256035 Saludos Última edición por jarogo fecha: 27-01-2011 a las 17:04:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no lo habia visto, y debo decir qu eme gusta basdtante la configuracion de la jaula y la carcaza.
Este tipo de proyectos es super interesante por que no son 100% escala ya que le puedes ver las tripas al interior de la cabina, cosa menor v/s el desempeño. Lo que si me gusta de usar ejes R1 es que puedes bajar el centro de gravedad del conjunto lo mas posible dejandole la pega del despeje en parte a los diferenciales. Se ve bastante bien este proyecto, no lo habia leido. Dame un par de dias para devorarlo y asimilar el Know how del tipo. Si debo decir que me fascina la configuracion "enojada" de la jaula en donde deberia ir el parabrisas.... agresivo a cagar!. Este perfil me parece muy adecuado a lo que estoy pensando. Dejar solo la mascara y laterales. Es un look muy TTC pero requiere de bunas desiciones ne el diseño de la jaula... supongo que echando a perder se aprende, jejeje... Este perfil me gusta ene ![]() Ahora recogiendo la idea, podria llegar a algo asi: El diseño de la jaula me parece mas cocnveniente a la hora de deslizarse por espacios estrechos. ![]() tomandome de este proyecto, la idea de hacer un Bobded front o angostar el frontal de la mascara requiere de cierto nivel de destreza que no se si tengo, jajajaaj!!! pero habra que probar o dejarlo para una segunda etapa, pero por aqui va el asunto... .hasta tengo los mismos colores que este proyecto, jajajajaj!!!!!! ![]() Ahora el tema diferenciales por ahora se mantiene en los Wheely King, por temas de presupuesto.... en mi lista de pendientes figuran una serie de cosas antes de unos diferenciales nuevos. Pero la idea se anota para el futuro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
muy buena jarogo... se ve de pelos!!! slds! ps. quizas se copia... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok, sigo avanzando.
Cambie de rumbo, ahora voy full tubular. En un principio tuve chasis tipo escalera pero resulto un culo para configurar los anclajes, por lo que voy a jaula estereometrica. un par de fotos del antes y el despues. Aqui con el chasis escalera. Si bien logra el cometido, el soldar una pieza tan gruesa es pura ![]() ![]() ![]() Aqui ya estoy con la propuesta nueva. Me estoy inclinando cada vez mas por el bobbed tail/nose o enangostar los parachoques metiendo la carroceria para adentro. Sobre como vy a hacerlo con el body, aun no lo se, incuso se me ocurre no tocar el body de la ford y hacerlo con paneles, pero claramente es mas cool una carroceria de full size con nariz y cola enangostadas. ![]() ![]() ![]() Lo se lo se, las fotos estan asquerosas pero me sente a soldar un par de cosas mas despues de una comida y el pulso me falla un poco, hic! mas avances luego. ya te voy a soltar el soplete Iñaki, calma calma. Un proveedor de arituclos de joyeria me dijo que usando los sopletes del homecenter eran exactamente iguales y solo cambiando la boquilla quedaban como de joyero.... sera verdad? por que por precio se vuelve bastante accesible. http://www.sodimac.cl/Product/Produc...&prnbr=24784-7 En fin, eso seria, ahora al sobre. Buenas noches. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
correcto de eso solo hay que cambiar boquillas mas pequeñas y listo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
buenas matias.... se ve bueno el tube chasis..... y que tal, cmbia el soldar las "placas de fierro" contra soldar los tubos? va quedando bien.... saludos quedo atento a mas avances.... como dicen por ahi! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hay dos cosas que cambian heavy:
![]() ![]() ![]() Hoy deberia terminar el frontal para mañana terminar la caja del pick up, lo que me dice que el fin de semana el soplete es tuyo, te sirve sabado y domingo? avisame por que el lunes pretendo comprar uno, ya me ambale con esta waita, jajajjaja!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
utas el viernes parto a viña....... lo paso a buscar el lunes!! con una barrita! ![]() saludos ps. dime que onda el dia.... si te acomoda o no? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si partes mañana a viña te la paso mañana? asi trabajas el fin de semana y nos vamos turnando el soplete.... o te lo paso el lunes y le day tu la proxima semana, te tinca? Por mi el lunes o el viernes cero drama, ud. diga master.
Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|