![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#981 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() me tinca que el consumo debe haber variado harto, cuando llene lo sabre... jejeje, por ahora a la espera del snorkel y los espaciadores saludotes! jesus. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#982 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
|
![]()
Utas, este montero tiene el botón con solo 2 posiciones Normal sin presionar no se enciende ninguna luz y la caja pasa los cambios como un deportivo los pasa a las 3000 RPM
Al presionar, se enciende la luz Hold y queda con una salida más lenta y los cambios los pasa hasta las 2000 RPM. es una montero sport 3.0 del 2006. y es lo único que trae aparte del boton al otro lado del tablero del bloqueo del diferencial RD Look que va de maravillas. algun otro dato de esta funcion T/A Mode saludos JC |
![]() |
![]() |
![]() |
#983 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#984 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 33
Mensajes: 17
|
![]()
neumatico maximo para instalar sin levantar en una l200?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#985 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Concepción
Edad: 56
Mensajes: 644
|
![]()
Cri, Cri.....cri, cri...
No hay alternativas?? Slda MFV CCP |
![]() |
![]() |
![]() |
#986 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#987 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 33
Mensajes: 17
|
![]()
Aca esta la mia aun sin modificaciones
![]() ![]() ![]() ![]() saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#988 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
![]() |
![]()
Buena decision de neumas, puede ser en las llantas originales
Linda maquina! Suguiero un buen cubrecarter que tambien protega la transfer ya que el original es latita. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#989 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#990 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
![]() |
![]()
El Atacama estuvo de miedo, simplemente increible.
El Monti dentro de todo se porto un 6,9,las hizo casi todas 1 incl en 4x2 (hvn de chofer que no puso cubos) y en 5 patas por que le fallo una bujia, luego quemo el fusible de contacto y rajo un neuma = gajes del oficio, pero si consumio 1,5l de aceite en los 4 dias y se nota algo desinflado ya ![]() ![]() Aparte le voy a revisar caja y transfer, tren delantero y ver si por ahi tambien mejoro algo. Los Koni no son malos pero cabezeaba y llegaba a tope atras a veces. AVISAME cualquier novedad PRRREEEEEAAAAASSSSSEEEEEE? ![]() ![]() ![]() Fotos del Raid en facebook: http://www.facebook.com/album.php?id...073&aid=109444 y en Mitsu owners de facebook puse 1 video Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|