![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
La idea es hacer una ruta paralela al estero y/o la ruta subiendo el cerro.
1.- Ramon 2.- Matías (del Rio) ¿Quien dijo yo? Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Banned
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Yo tambien me uno....ahora parece que para la ruta hay que ir preparado
con unos buenos calamorros con crampones y piolet, o no..... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo creo que unas buenas zapatillas, bloqueador solar y una mochila o banano con liquido sumado de algunos repuestos y herramientas para alguna eventualidad hacen toda la pega.
1.- Ramon 2.- Matías (del Rio) 3.- Martin (2cv) 4.- Confusio Ramon, a que hora en las Vizcachas? (Yo llego antes a tu casa, jejeje...) |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
En todo caso las fotos que posteaste son de la ruta del puente el sauce. Antes de partir decidimos si vamos al sauce o el manzano. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
arriba ya..... |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
capito... ahi van fotos del Manzano:
Ramon en el Former Bronco, actual Ford F-100 ![]() Oh! estan penando!!!! que no es Picasso (Q.E.P.D.)?? ![]() Pelao trepando en el otrora CR01 FJ40 Rojo, actualmente en quirofano ![]() Laloo en el magestuoso JK ![]() La Ford en una pasada al mas puro estilo Cameltrophy ![]() Picasso.... te esho taaanto de meeenos.... hip! ![]() EL par de americanos en pleno ![]() Ramon en una extraña tecnica de conduccion a una mano solamente
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
En el manzano no hay riesgo y en el sauce haciendo la ruta que sube por la quebrada es un poco peligroso pero de ir creo nos quedaríamos en el lecho del estero. Asi que....... juegue no ma`. Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|