![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hoy fui a comprar un Snorkel para mi Hihg Lift, y el muchacho que me lo vendio
tiene una CR01 TLC modificada, muy bonita y arreglada...no me acuerdo de su seudonimo pero visita continuamente el sitio, pero aun no se presenta, asi que espero que ahora lo haga....miren. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uhhh.. se ve precioso se ve que le pega a la "solda" dijo el huaso...el seguro del porta repuesto simplemente genial...
Felicitaciones al Dueño Fango MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esta bien rico aunque la barra de direccion desde el servo al yugo me da un poquito de miedo..
Un buen parachoques trasero podria completar el conjunto. Slds.! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias confusio a ti y a tu hijo por las fotos y lo de muchacho jajaja.
Bueno me presento soy Orlando, hace un tiempo he estado aprendiendo en este foro, por lo que me anime y compre mi nave. Les cuento fabrique algunos accesorios, otros los modifique manteniendo lo real. Creo que la mejor forma que me conozcan es a travez de mi RC, espero les guste y podamos compartir en alguna futura salida, ideas, mejoras y ademas ver el desempeño de mi nave en ruta. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
seria bueno que colocaras mas fotos de tu CR01 TLC, con mas detalle, si tienes problemas para postear me las envias y yo las subo.... discov8@gmail.com es mi correo. Ahora seria bueno que la sacaras a mover las patitas para verla en accion, podriamos juntarnos un sabado o dmgo para rutear algo..... salu2 Confusio |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bonito trabajo, me he quedado mirando algunos detalles.
Que estas usando para la placa portarespuesto? cobre? bronce? acero? con que soldaste? plata? en que porcentaje? slds! |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Hola Matías, todo el conjunto porta repuesto lo fabrique en bronce. La puedes encontrar en ferreterias y la pides como soldadura de bronce, la solde con estaño y un cautín bíen caliente, son facil de doblar, las bisagras tienen pasador de brocas de 1mm. La parrilla esta fabricada en bronce y la malla es de los porta lapíz lo encuentras en el sodimac. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: