![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
por otro lado..... las llantas del vitara, simplemente no se pueden llegar y dar buelta???? (sacar la rueda y apernarla al otro lado) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Como anda la gente el temade empernar al reves no lo creo conveniente para conseguir offset negativo ya que el plato tiene la conicidad de la tuerca y el otro tema es que te queda la valvula para adentro saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo que se hace es despegar la copa completa en torno, se invierte y se pega con cordones de soldadura nuevamente. tbn se tapan los hoyos de las valvulas y se hacen unos nuevos en la posicion que quedara ahora.
Este trabajo debe hacerlo alguien que sepa, ya que sino quedara la rueda con rodaje irregular y no darà el balanceo. Lugares donde hemos hecho esa pega en Santiago: Calle Rauli casi esquina 10 de Julio, 15 mil por llanta. En SOS la hice hace unos años atras y me las entregaron pintadas con pintura electroestatica, jamas tuve un problema, de hecho hasta andaban balanceadas. No se cuanto estarà cobrando Patricio Montenegro por esta pega actualmente. Slds. waxupé pd: Una foto de muestra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
No es lo mismo invertir llantas que colocar espaciadores....
Esa pega la puede hacer un viejito tornero ubicado en calle las Quilas, te vas por la salida trasera del Easy (frente a los traperos de emaus) y vas en direccion sur hacia la Av. los poetas, por el lado izquierdo avanzas hasta una constructora y al lado preguntas por el tornero. El valor aprox es de 10 mil x llanta y las deja filete.. Ojala te sirva el dato saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ademas, yo no inverti las llantas para que quedara mas desplazado, lo hice para que el neumatico no se desmontara con facilidad. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
perdon por colgarme al tema pero tengo una duda sobre invertir las llantas de fierro que traen los samukas, osea me refiero a solo darlas vuelta no hacer la pega de torno sino como dije he visto que solo las dan vuelta.
sera recomendable? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Cumpa esta mas atras el porque personalmente no creo conveniente de dar vulata las llantas saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estube buscando la direccion q me distes en un mapa pero no la encuentro, seguro q es de los angeles
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |