Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-01-2011, 20:21:06   #2001
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 53
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Y que te importa ??
Lo despacharon hoy a Miami, me imagino que de seguro la última semana de febrero debiera estar por acá.
jajaja, weón pesao....quiero ver como anda ese 6.0 pues....!!!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 21:22:53   #2002
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
jajaja, weón pesao....quiero ver como anda ese 6.0 pues....!!!
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 23:38:15   #2003
jockermachine
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Ya, estamos listos.
Finalmente hoy disparé, por lo que el Willyto tiene su nuevo corazón.
Luego de evaluar varias opciones, me decidí por un LY6.
Este motor es la nueva versión (Gen IV) del LQ4, el que usan las Silverado y Suburban 2500 del 2007+.
Es un 6.0 litros, block de fierro, VVT (), y que además tiene las deseadas culatas del L92.
Viene con 367 hp a 5200 RPM y 375 lb/ft a 4000 RPM.
Las modificaciones serán:

Múltiple de admisión de LS3 Versión Corvette con inyectores de 47 lb/hr.
Mariposa admisión FAST de 92mm.
Múltiples de escape Gibson, una línea de escape con tarro Magnaflow.
Reprogramación por Nelson Performance.

Con eso debiera quedar en app 405 hp y 410 lb/ft.
que wena seba te felicito!!! lo rico de ese motor es que tiene culatas rectangular port y viene con vvt el cual desarrolla mas del 90% del torque total bajo las 2700 rpm aprox ideal para uso off road...

yo me tiraria aparte de lo listado con un levita vvt de mastmotorsports y ganai facil unos 50 hps a ala rueda

la duda que tengo que ecm tiene tu motor?? una e40 o e38 ya que ni una de estas ecm tiene provision para la iac y el tps por ende no se puede instalar un TB DBC (cuerpo aceleracion con piola)

-piensas hacer andar el motor con tu computador??

o te vas de ecm reprogramada y cambio de ramal??

salu2
jockermachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 16:27:38   #2004
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por jockermachine Ver Mensaje
que wena seba te felicito!!! lo rico de ese motor es que tiene culatas rectangular port y viene con vvt el cual desarrolla mas del 90% del torque total bajo las 2700 rpm aprox ideal para uso off road...

yo me tiraria aparte de lo listado con un levita vvt de mastmotorsports y ganai facil unos 50 hps a ala rueda

la duda que tengo que ecm tiene tu motor?? una e40 o e38 ya que ni una de estas ecm tiene provision para la iac y el tps por ende no se puede instalar un TB DBC (cuerpo aceleracion con piola)

-piensas hacer andar el motor con tu computador??

o te vas de ecm reprogramada y cambio de ramal??

salu2
Hola Joker,

Mira, le di hartas vueltas, si dejarlo Gen III o Gen IV, pero al final me voy por Gen IV para aprovechar el VVT.
El motor trae el PCM E38 (utiliza sensor de cigüeñal con piñón 58x), el cual va a reprogramar Nelson Performance. La idea es tirarle el programa de él, que aumenta potencia y torque, además dejar todo los settings según la configuración que va a quedar, esto es:

Múltiple de admisión de LS3
Inyectores de 42 lb/hr de LS3 (Versión Corvette)
Mariposa admisión original del LY6 (DBW)
Air Aid K&N
Múltiples de escape de LS3.

Va con una línea de escape en INOX de 3.5”

Con todo lo anterior, Nelson me “asegura” 420 hp y 430 lb/ft al cigüeñal.
En todo caso la idea es llevarlo al Dyno una vez que esté armado.

Y así está en este minuto, a la espera……
Imágenes Adjuntas
 
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 17:04:51   #2005
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Que weena Seba!!... 420 hp

Que hiciste con el 5.3?

Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 17:06:23   #2006
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

que caliente por los palos .. cuanto te duró puesto el Gen III .: ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 17:10:11   #2007
IQ2004
Member
Top 500
 
Avatar de IQ2004
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 43
Mensajes: 608
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Ohhhh que bien ese motor. Como quedarías con la configuración de suspensión, refrigeración, y espacio en el Willys?, supongo que ese 6.0 pesa unos kilitos demas, además de que con ese torque pensaría en reforzar un poco los anclajes del motor al chasis.

Te enviarán de Nelson el motor probado en un dinamómetro supongo.

Saludos
IQ2004 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 17:30:07   #2008
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por IQ2004 Ver Mensaje
Ohhhh que bien ese motor. Como quedarías con la configuración de suspensión, refrigeración, y espacio en el Willys?, supongo que ese 6.0 pesa unos kilitos demas, además de que con ese torque pensaría en reforzar un poco los anclajes del motor al chasis.

Te enviarán de Nelson el motor probado en un dinamómetro supongo.

Saludos
El motor pesa exactamente lo mismo.
Todo el resto queda igual, sólo estoy evaluando irme a cardanes/crucetas más grandes.
El motor no se lo compré a Nelson, a él sólo le estoy enviando el PCM a reprogramar.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 17:32:13   #2009
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Que weena Seba!!... 420 hp

Que hiciste con el 5.3?

Slds.
Se lo vendí a un caliente de TA (hay uno que otro ), va a un proyecto arenero que me imagino será publicado pronto.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 18:50:42   #2010
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.384
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cada día mejor !!!!

Con esos 420 hp, me imagino será suficiente par subir esos metros que faltaron para subir medanos completo.

Saludos
Diablo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.