![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, junto con saludarles les comento que soy nuevo en este foro del cual he adquirido valiosa información, la cual se agradece....
Bien les comento que hace poco me adquirí mi primer vehículo, un samurái II, año 98, luego de una mantención y de varios kilómetros aparecieron en el tren delantero izquierdo dos "problemas": - Este lado izquierdo esta aprox. 3 cm mas bajo que el lado derecho, según no es el amortiguador (no rebota), puede ser el espiral? si es así hay que cambiar los dos obviamente, o que otra cosa puede ser....si fuera el espiral si no se cambia a tiepo que puede daña o alterar...y en caso que fuera el amortiguador si no se cambia a tiempo que puede dañar... ? - A aparecido aceite en toda la parte anterior al disco de freno de este lado izquierdo (Homocinética puede ser ?), el lado derecho está seco, consultado dos mecánicos estos me indican que es normal ???.... tengo mis dudas, que puede ser o es normal. Gracias de ante mano....Andrés.- Última edición por Ruleta fecha: 27-01-2011 a las 02:46:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
no debe salir aceite, eso indica q el reten que va en la punta de la manga esta malo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ok, gracias por aclarar el posible problema de la fuga....ahora que puede ser el problema de la suspencion.
Saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, una duda, ese jeep cuando lo compraste... estaba levantado? o está bajito como viene de fabrica?
Te pregunto, ya que hay gente o pseudo-mecánicos que para poder conseguir algo de levante, tan soolo calientan el espiral y lo "alargan", cosa que no es la forma de hacerlo, es barato y funcional, pero le cambian las caractisticas del metal. Saludos Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Larry, el jeep estaba total y completamente estandar, con 195 mil km. y segun la vitacora que tengo de este, nunca se han cambiado (soy el 3er dueño).
Salamanca, no esta roto en la toma. Los espirales que vendes son nuevos?... y $$$$cuanto$$$$ Otra consulta: Cuanto es la la "vida util" de los espirales...aprox. Saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Larry |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Revisamos y definitivamente es el espiral....
Salamanca, te agradesco, pero prefiero asegurar mas tiempo instalando unos nuevos. Consulta nuevamente: Viendo los espirales originales son bastante delgados, existe otra alternativa (de otro vehiculo) que sean mas robustos, que no modifique el estandar del vehiculo y por ultimo donde puedo comprar los originales (si es que no hay alternativos de otro vehiculo) ya que en Derco son a mi parecer caritos ($49000 c/u) o esta dentro del rango. Saludos....y gracias.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|