![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Los chocks son presurizados .. jamas los van a permitir en el area de pasajeros de un avion ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Amigos.
bueno los amortiguadores ya estan instalados, quedaron bien un poco duros pero bueno, tambien ayer mande a cambiar todas las partes de la direccion por la de un donante americano, en la tarde me lo entregan, tambien hoy mande a pintar las llantas, estaban muy feas sin brillo, y la otra noticia desarme un hdj81, con un motor filete, con 205.000km de recorrido, este me lo deje de repuesto por si algun dia el mio muere. subo fotos de lo que tenemos saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para matar un 1HZ/1HD-F/1HD-FT hay que ser muy bruto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Alejandro:
una consulta. voy a estar una semana en Iquique. Me puedes dar algunos lugares donde vendan motores o land cruiser´s, safaris, patrol etc para ir a cachurear, soñar y sufrir un ratito?. ademas necesito una rueda completa. Viajo por avion y me vengo por tierra a santiago en el vehiculo de mi cuñado y me gustaria tener una segunda rueda de repuesto. tiene que ser de 6 hoyos y en lo posible 31". puedo conceguir algo barato por ahí? saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
primero: para mirar, solo tienes que ir a barro industrial ZOFRI en cualquier taxi o en autos es facil llegar, pero patrol, land cruiser ya no hay solo llegan de años practicamente nuevos, motores hay por montones en zofri igual, y neumatico yo tengo uno no me acuerdo si es kumo o hankooc at esta nuevo montado en una llanta de aluminio de 8" y de 6 pernos $ 70.000- saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saludos Jano, es la misma transformación que tengo que hacerle a mi 60; ¿saginaw ford?yo ya encontré una, la próxima semana se va a cirugía.
saludos. PD tienes PM |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Amigos
subo mas fotos del cuento como quedo, ya esta todo listo y cargado en un camion para santiago, la otra semana ya de vacaciones saludos fotos PINTANDO LLANTAS ![]() LLANTAS PINTADAS ![]() DIRECCION TERMINADA ![]() ![]() ![]() ![]() CAMBIO DISCO DE FRENOS DERECHO EL ANTERIOR MURIO ![]() PROTECCION DE FOCOS TRASEROS ![]() Última edición por jano_0006 fecha: 28-01-2011 a las 18:54:12 Razón: . |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por otro lado esa extensión del soporte en el chasis de la panhard, deberías eliminarlo, el angulo de la panhard y la barra de dirección (drag link) debería ser el mismo, para que no tengas bump steer o alguna sensación rara al volante. Una duda, que tannn duro quedo con los OME?..., la otra ves probé una 80 con unos Gabriel o algo así, y la verdad quedo dura, no se sentía lo suave que son normalmente, y que es muy agradable a la hora de andar por caminos malos o lomos de toro. Suerte en el viaje. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
no toca en el diferencial, use la japonesa tomamos medidas antes de cortar y luego se montaron en las mismas medidas al otro lado, y aparentemente no toco en nada, aun no pruebo fuera de caminos, pero segun yo no tocara, el soporte llego asi de japon, segun lo que entiendo levantaron 3" y no pusieron panhard regulable, porlotanto bajaron el soporte 3" para mantener la medidas originales, y los tensores paralelos al chasis tambien se bajaron 3" con unas partes que en venezuela le llaman atrapapapas o algo asi. antes de cambiar los amortiguados era muy suave mi toy distinto de otros que probe con levante pero sin los atrapapapas y sin bajar la panhard, que son mucho mas duros, pero ahora con los OME cambio mucho, quedo mas duro pero no es tanto igual se nota, pero no es molesto, con respecto al panhard antes de cambiarla, cuando pasaba fuerte por un bache, sentia una sensacion rara en el volante, segun lo que pregunte era por tener la panhar al otro lado de hecho a un amigo le pasaba lo mismo el del es standar, cambio la panhard y se paso todo, en el mio aun no pruebo como quedo, por un tema de tiempo, en las vacaciones vamos a ver la verdad jeje saludos fotos atrapapapas ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|