![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, hasta que finalmente cai en la tentación y el viejito pascuero me trajo un Wrangler Tamiya CR-01, por lo que estoy mas feliz que chancho en el barro armandolo.
Pero, como todos saben este kit viene sin electronica, por eso le pido ayuda a los expertos para ver cuales son las mejores opciones, pero en lo posible no las mas caras,,,,,ja,ja. No se si se puedan encontrar elementos usados, o es mejor comprar nuevos, en chile, afuera,etc,etc. Muchas gracias. JUACO |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Ponle un Esc Novak rooster y un motor integy 35 T con una bate Duratrax de 7.2 5000mah.
El radio cualquiera de las Futaba Fm o PK de 3 canales según tu presupuesto en lo posible una FASST para evitar problemas de interferencias o corcovéis raros del bicho. Para el receptor una bate de 2000mah 4.8. Servo basta un S 3010 o S 3305 futaba. A eso sumale un cargador rápido por 80 dolarcillos mas jejeje. O sea casi lo mismo que te salió el CR, pero es excelente maquina el mío jamás me deja botado. Lo de las cosas pidelas afuera no hay donde perderse si no quieres botar la plata. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola Juaco! Caíste en el vicio ![]() ![]() Disto mucho de ser experto, pero cualquier cosa: jote4x4@gmail.com Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
alguna paguina en especial o es mejor rc4wd ?? saludos JUACO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
De hecho el Domingo pasado fui con mi señora al paseo que hicieron a LOS BRAVOS y miramos un rato desde la calle, al menos a ella le gusto y además ella me regalo el Tamiya, asi que tengo el camino pavimentado......... ya no se puede quejar,,,,ja,ja,ja. saludos JUACO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
haber ... algo no muy caro pero tampoco barato... osea termino medio y si te gusta la pagina www.store.rc4wd.com pues puedes comprar lo siguiente: 1.- rooster crawler con motor 55t es archi probado http://www.store.rc4wd.com/Novak-Roo...tem_p_652.html 2.- radio de 3 canales http://www.store.rc4wd.com/RC4WD-XR4...ver_p_676.html (en este minuto esta agotada pero en 2 semanas mas la tienen en stock... 3.- servo http://www.store.rc4wd.com/Mayhem-Hi...vo-_p_484.html te faltaria un cargador y baterias.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Mi CR lo he equipado a full trayendo de Tower hobbies y RCMART , estos 2 sitios son 100% confiables, asique anda preparando la Mastercard jajajajaja (yo la hago humear ![]() RC4wd es buena pero algunos foreros han tenido problemas con los envíos por lo que he leído. Otra alternativa es eBay. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bueeena compadre...
un vicio con ruedas mas para hacer kgr la billetera... bueno, que se le va a hacer no seria malo una salida 1:1 con "recreos" de RC ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Al parecer, puro filete y de primer corte.......
![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|