![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Este es el unico maldito numero que le puedo encontrar a mi motor, tenia entendido qe el numero de motor esta en el block pero no tiene nada :S
Servira a la hora de ir al registro civil para legalizar mi jeep ? ![]() ![]() salu2 --------------------------------------------------------------------------- F.B.I Projecto: The Duramax 6600 Oil Burner JEEP Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sirve como numero de motor.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Ojala tengas la razon y no me den jugo
--------------------------------------------------------------------------- F.B.I Projecto: The Duramax 6600 Oil Burner JEEP Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ese ES el nº de motor, esta en el block y es estampado.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Otra consulta,
Mi Cj8 tiene la placa con los numeros de identificacion intacta en la carroceria pero resulta que como voy a cambiar chasis no van a coincidir los numeros, y el chasis nuevo tiene tambien intacto el numero. Qe se hace en este caso ? --------------------------------------------------------------------------- F.B.I Projecto: The Duramax 6600 Oil Burner JEEP Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25 |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En que jeep lo vas a poner, modelo, año, etc. Es catalitico o convencional??' Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
--------------------------------------------------------------------------- F.B.I Projecto: The Duramax 6600 Oil Burner JEEP Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25 |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ahh, ahora caché un poco el proyecto, en mi opinion te conviene borrar el numero de motor, haces una inspección ocular en una Prt, y lo inscribes sin número de motor en el registro civil, y si por cosas de la vida el motor "te queda chico" y quieres cambiarlo, simplemente lo cambias por otro que no tenga número de motor y así no necesitas hacer mas papeleos.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: